Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda Thule OutSet

santos_p406

locuaz
Concepto muy interesante, fácil de transportar sobre la bola de remolque, instalación bastante rápida y sencilla aunque un precio algo alto.

Una solución genial para noches rápidas en ruta.


Salu2. [emoji6]
73f7677468216f6c0658ef62f94d2008.jpg
 
Muy interesante.

Esperemos que no lo patenten y lo puedan copiar empresas con menos "apellido" 😉

Aquí se ve mejor:

 
Pues si muy interesante, pero el precio.......Después de los 10000 euros del carro tienda del Decathlon......🤔
 
No, no he visto el precio. Por eso digo. Si lo del Deca. Vale eso ,esto de Thule será una pasta.
 
Pagas la exclusividad por eso decia lo de la patente.

Aún asi algo similar está ya en los 16.000 €.

ae7346_18e133d94766463b9a96a67362a39ab0~mv2.jpg

La única diferencia es que tiene un eje, frigo de 35 litros, paredes de fibra y que no lo puedes guardar en el trastero de casa... 😉
 
Vaya... es como llevarte el sofá cama de la abuela con la capota del niño!!!
Lo han hecho en colaboración con ikea?
 
No deja de ser una tienda de campaña con patas.

Y sinceramente, incluso a igualdad de precio, prefiero un cofre/arcón de bola y meterle dentro una tienda de campaña, uno o dos camastros del Deca y un colchón. Y me sobra espacio para el campingas y los sacos de dormir. El cofre luego lo puedo usar para ir a esquiar o para ir de viaje o para llevar el perro.
 
Lo curioso, después de ver varios videos sobre el montaje, es que por el peso que tiene y el sistema de anclaje, parece que se necesita el coche "en linea" para poder montarla uno solo, por lo que dado el tamaño de muchas parcelas en campings y según longitud del "tractor" en algún caso habrá que montarla fuera en el vial y luego levantarla entre dos para meterla dentro. :unsure:
 
Muy interesante.

Esperemos que no lo patenten y lo puedan copiar empresas con menos "apellido" 😉

Aquí se ve mejor:

Como dice el compañero, sí más empresas entran al juego, puede ser una opción bastante interesante. Y si sacan avances y accesorios específicos para este tipo de tienda, etc. Podría llegar a ser una alternativa al carro-tienda, con la ventaja de un montaje más fácil, aunque algunos carros se montan en nada, pero que además no te limita la velocidad ni requiere ningún tipo de mantenimiento. Y respecto a la tienda de techo, con algo asi puedes liberar la baca y es más fácil su almacenamiento.
 
Yo, para lo pequeña que es, veo demasiado "tinglado". Una de ese estilo, medianamente grande, se tarda menos en montar. Eso sí, reconozco que el sistema me parece muy original y la tienda es bonita. Pero no tienen altura para estar de pie, y de ese tamaño hay opciones en calidad igual o mejor.
¿Tú que dices?
 
Yo, para lo pequeña que es, veo demasiado "tinglado". Una de ese estilo, medianamente grande, se tarda menos en montar. Eso sí, reconozco que el sistema me parece muy original y la tienda es bonita. Pero no tienen altura para estar de pie, y de ese tamaño hay opciones en calidad igual o mejor.
¿Tú que dices?
Sí que parece algo más 'aparatosa' de lo que se veía en un principio. Aunque, frente a una tienda de techo, sí que le veo ventajas evidentes. Frente a una tienda normal, la cuestión es que no creo (o al menos no conozco) que exista una tienda que se pueda elevar sobre el suelo con algún tipo de base para olvidarte de piquetas, fijaciones y dormir al raso. Y entonces, ya es algo como el Outset o irte al carro tienda, con todo lo que ello supone. A ver si está idea de la tienda en bola la copian otras marcas y así se pueden comparar los distintos mecanismos.
 
Sí que parece algo más 'aparatosa' de lo que se veía en un principio. Aunque, frente a una tienda de techo, sí que le veo ventajas evidentes. Frente a una tienda normal, la cuestión es que no creo (o al menos no conozco) que exista una tienda que se pueda elevar sobre el suelo con algún tipo de base para olvidarte de piquetas, fijaciones y dormir al raso. Y entonces, ya es algo como el Outset o irte al carro tienda, con todo lo que ello supone. A ver si está idea de la tienda en bola la copian otras marcas y así se pueden comparar los distintos mecanismos.
Para hacer un poco de vida dentro, sí que tendrías que pillar un avance aparte.
 
Que me perdonen los ingenieros que la han diseñado, pero en mi opinión es bastante “ortopedica” por ponerle un calificativo, cualquier remolque tienda es mas sencillo, mas espacioso y mas comodo que esa tienda, encima el peso va sobre las ruedas del remolque, ¡que no es tanto!
Yo he tenido un Conver 13 y he de deciros que era brutalmente mas simple, practico y comodo. En ambos casos no deja de ser una tienda, aunque levantada del suelo. En este caso, ni te puedes estar de pié, quisiera verlo en dias de lluvia.
 
No deja de ser una tienda de campaña con patas.

Y sinceramente, incluso a igualdad de precio, prefiero un cofre/arcón de bola y meterle dentro una tienda de campaña, uno o dos camastros del Deca y un colchón. Y me sobra espacio para el campingas y los sacos de dormir. El cofre luego lo puedo usar para ir a esquiar o para ir de viaje o para llevar el perro.
¿Realmente los cofres traseros de Thule, Cruz o Menabo que se ven por la red son tan espaciosos para meter todo eso?

Pregunto desde el desconocimiento.
 
Que me perdonen los ingenieros que la han diseñado, pero en mi opinión es bastante “ortopedica” por ponerle un calificativo, cualquier remolque tienda es mas sencillo, mas espacioso y mas comodo que esa tienda, encima el peso va sobre las ruedas del remolque, ¡que no es tanto!
Yo he tenido un Conver 13 y he de deciros que era brutalmente mas simple, practico y comodo. En ambos casos no deja de ser una tienda, aunque levantada del suelo. En este caso, ni te puedes estar de pié, quisiera verlo en dias de lluvia.
Sí, aquí la cuestión es que el Outset podría ser una buena opción para no limitar velocidad o para los que no tienen garaje para guardarlo (el Outset ocupa mucho abierto, pero se pliega y se puede guardar en una funda que trae, por lo que podría caber en un armario o debajo de la cama "a simple vista"). Pero es cierto que el mecanismo es más enrevesado de lo que cabría esperar y no tan rápido. A ver si lo copian otros marcas y le dan una vuelta a eso, porque el concepto en sí me sigue pareciendo muy interesante, sobre todo para salidas rápidas de puente o fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com