Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas acampada

Dhara go

calladit@
Hola. Saludos a los campistas. soy nuevo en este foro. La cuestión es. Esta semana Santa debido al temporal de viento en Cataluña nuestra tienda paso a mejor vida. Una skandika de 6 plazas. Ahora estamos mirando algo de mejor calidad, y estamos en duda entre la outwell nevada mp 5 plazas columna 6000... o la coleman oak cantyon 6 con habitaciones oscuras más espacio... las dos por menos de 600 euros. Cuál es la que me recomiendan??? Muchas gracias y saludos
 
A mi la Coleman con habitaciones oscuras, me gusta mucho, estuvo apunto de comprarmela con esta caracteristica, al final no lo hice porque mi mujer opino que por las pocas salidas que hacemos en Mallorca no valia la pena, pero a mi me hubiera gustado mucho.
 
Saludos, solo eso, consejo no te puedo dar, hace mas de 25 años que no uso tienda.
Salud.
 
y ahora al lio...

yo he tenido una outwell y es una pasada.

de 3000mm de agua y no calaba, aunque sí condensaba y dejaba alguna gota cayendo en el salón los días en los que afuera hacia frió y dentro calor.

nada preocupante.

por cierto, se me rompio una varilla de la outwell y me la cambiaron de garantia.

¿de verdad necesitas una tienda tan grande?

Un saludo
el menda.
 
Para mi opinión según he podido mirar mejor la outwell, le veo muy buenas características.
Ahora bien ten en cuenta que las tiendas grandes no aguantan bien los temporales suelen ser la mayoría para buen tiempo, las tiendas se agrupan por estaciones donde las 4 estaciones son las de uso todo el año incluso viento y nieve ( podemos encontrar 5 estaciones que serían las de expedición extrema, vamos para ir al everest o polo norte) y la gran mayoría que son tres estaciones que aguantan lluvias "moderadas" y viento igual ( primavera, verano, otoño). Dicho esto es lógico que una buena tienda aguanta más que una de peor calidad aunque pertenezcan al mismo grupo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
La quiero grande por k solemos ir temporadas de camping y somos 2 adultos dos niñas de 8 y 10 años y dos perros grandes.mas trastos nevera...
 
400 euros
tienda-de-campana-cabin-8.jpg
 
La quiero grande por k solemos ir temporadas de camping y somos 2 adultos dos niñas de 8 y 10 años y dos perros grandes.mas trastos nevera...
Si para camping en familia es lo que se suele utilizar, pero hay que saber hasta donde llegan cada una y sus capacidades. Todo viene en las características técnicas procura que sea de tres estaciones o mejor aunque de 4.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo tengo una skandika y estoy encantado con ella, aunque sinceramente, si tuviera que volver a cambiar miraría una con las habitaciones oscuras. Ir de tienda con los niños es tenerlos despiertos antes de las 7, y estoy seguro que con algo así aguantarían más.
 
Las tiendas Outwell te las recomiendo. Tiendas de calidad. El fabricante es danés, así que están hechas para resistir el agua y las inclemencias. La mia está hecha de Polycotton de outweel, y es muy impermeable y transpirable (eso si, hace que el peso de la tienda sea mayor). Hace un par de años en los Pirineos me cayo una buena tromba de agua durante toda la noche y la tienda no me caló nada, un par de parejas campistas no tuvieron la misma suerte con sus tiendas. Además de la calidad, son tiendas como muchos detalles. A veces pagar más merece la pena.
 
Hace un par de semanas me trajeron una outwell vermont xlp y solo puedo hablar maravillas de ella, la monte este fin de semana para pasar el puente de pascua y es espectacular
Aunque ya llevo unos pocos años haciendo camping, he pegado el salto con esta ⛺, tiene detalles por donde mires.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com