Webcampista.com

mucho más que un foro

tiendas cocina economicas

FannyIsrael

calladit@
Buenas tardes, somos nuevo en esto del mundo de caravaning, no hemos instalado en un camping para dejar la caravana allí fija, queriamos comprarnos la tienda cocina, hemos dado un vistazo en el camping y hemos visto que todos tienen la marca STYL , ticamo y inaca. ( que son las mas caras de todas)
He visto dos tiendas de cocina en una pagina web que estan a mitad de precio que estas marcas anteriormente mencionadas, pero no me sale la marca, solo el modelo.
Hos paso el enlace de las dos, y si alguien las tiene ho las conoce, agradeceria de corazón que me informara si vale la pena ahorrarme estos 150 euros de diferencia ho no. muchas gracias.

tienda cicona tienda-tiendas-online | MICASACONRUEDAS Accesorios Autocaravana Caravanas Camping

tienda cocina tienda-tiendas-online | MICASACONRUEDAS Accesorios Autocaravana Caravanas Camping
 
Tan importante es una tienda cocina?, lo digo por los precios, es una cosa que nunca habia mirado pero por lo que veo si que debe ser importante. Mas que una tienda de campaña. Madre mia
 
hombre... nosotros tenemos el camping como si fuera el chaletito, en el avancé tenemos nuestro sofa, plataforma con parquet... la tienda cocina sinceramente, para los que dejan la caravana fija alli, mas vale sea buena que mala, como venga un soplón de viento y se vaya volando, ho te la rajen de arriba a abajo... menuda gracia.
No se si es bueno el material poliester 300D pu es bueno ho no.
 
Siento no poderte ayudar pues como digo no se si han de tener algun tipo especifico pero la verdad no sabia que costaran tanto. Un saludo.
 
Pues yo tambien dejo este año la caravana fija durante 6 meses y claro... me he decidido a comprar la tienda cocina. He comprado una Inaca mod. Inca. Es pequeña, pero dá bastante bien el avío. Mide 150 x 120, vamos que va sobrada. Me ha costado 170 euros. La he comprado en un concesionario de caravanas y de precio... pues mejor que en la mayoría de webs que he visitado.
 
Tienda cocina

Tienda cocina

Pues por lo que veo dejas la caravana montada todo el año, aún no habiendo camping. Yo cocina no compraría una muy buena, la razón, si vas a estar en el camping sólo la temporada sí puedes tener una buena cocina, si dejas montado todo el año no, basta que haga mal tiempo, nieve, lluvia, viento y te destroce todo.
 
hola creo q la tienda q sale en la foto es leinwand, esa marca es buena yo tengo una q la compre de segunda mano y va de lujo, aunque la quiero cambiar se me hace pequeña y ademas es vieja, pero en definitiva esa q sale en el enlace es una tienda bastantebuena
 
Si te sirve mi experiencia de años estático en un camping del norte, te diré que no hay tiendas como Inaca o Ticamo.
Yo he tenido de ambas casas y han durado años. Nosotros montamos antes de SS y estamos hasta octubre, además visto el precio que tienen no se si merecería la pena.
 
Hola,la tienda de cocina por la cual preguntas es de la marca LEINWAND,tienen de varios tamaños,mi consejo es que calcules lo que piensas meter en la cocina(nevera,muebles,ect)y decidas por un tamaño.Esta marca es algo mas economica que el resto y si piensas hacer camping fijo esta muy bien.Personalmente he comprado 2 y estoy muy contento,ahora estoy mirando una tercera pues cambio de parcela y necesito una cocina,he mirado un modelo(aranda) que hace 3,3x1,5.Hace 20 años que hago camping y 15 de forma fija(en la misma parcela).Yo le pondria unas cinchas y reforzaria un poco la estructura del techo.SALUDOS.
 
Hola compañeros, yo estoy vendiendo una tienda cocina. Compré la caravana de 2ª mano y me la regalaron, pero ni la he sacado de su funda. Está en muy buen estado, lleva instrucciones dentro del saco, tengo fotos. Pido por ella 120€. Saludos.
 
Gracias ItalicaKenya, la tienda cocina la tengo en casa de mis padres. Tal como compré la caravana sabía q no la iba a usar (la cocina), porq cuando nosotros salimos siempre estamos ruteando por ahí´. Así q está guardada junto al avancé y algunos "cachibaches" más a los q voy a dar poco uso. Ya he puesto el anuncio en el apartado del foro de compraventa. También vendo calefacción trumatic a gas sin usar, y nevera Eletcrolux trivalente (hay q cambiarle la resistencia, pero creo q tengo una persona interesada).
Saludos!
 
Hola compañeros, yo estoy vendiendo una tienda cocina. Compré la caravana de 2ª mano y me la regalaron, pero ni la he sacado de su funda. Está en muy buen estado, lleva instrucciones dentro del saco, tengo fotos. Pido por ella 120€. Saludos.

Hola, estamos interesados en comprar una tienda cocina,¿ aún la tienes en venta? Si es así ¿puedes enviarme fotos y el modelo?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com