Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas cocina ligeras

grandon

calladit@
Hola...a ver si me podeis ayudar
Se esta cambiando la tendencia a cocinas mas lijeras ?. Yo estoy sopesando en cambiar ( tema peso y lo que abulta) es cierto que no tiene nada que ver con las inaca u otras, pero joe el peso si que hay diferencia .... que opinais
Gracias de antemano
 
Yo en mi caso tengo una inaca,grande,si la estància va a superar 10 dias la monto si no,no la monto,y por supuesto que para estancias largas si la monto,la seguridad que dan no hay lugar a dudas,hasta meto las bicis dentro,però tengo que decir que es verdad que pesa,però como no llevo avance pues no me sabe mal llevarla.
 
La mía pesa 4 kg y encantado -> Tienda Cocina ligera

$_86.JPG
 
Depende del uso que le quieras dar.
Yo tengo una ligera, y la tengo montada todo el verano, en un camping de montaña, y me ha aguantado aguaceros fuertes y ventoleras. Procuro montarla a la sombra, pues su peor enemigo es el sol, que quema la tela, y ello lo comprobé con un avancé ligero que tuve.
Tú tienes que valorar los pros y los contras y decidir.
 
Yo tengo tienda cocina... Y ya no la monto ni para la pretemporada... Cada vez me da más pereza todo, la verdad.
Hay quien lleva las que llaman de tipo cabinas de ducha por si llueve y dentro ponen lo mínimo...
Y este año he montado el avance pq me obliga la mujer, que yo quería poner el ligero...
Y para el verano con una carpa tiro.
 
Creo que hay una tendencia clara no ya a tiendas cocina más ligeras, sino directamente a no usar tienda cocina. No creo que sea por peso ni por nada, es que directamente cada vez se cocina menos. En casa, en el camping y en todas partes, incluidos los propios restaurantes, en los que abunda del "catering de lujo" (estos ojos que se tienen que comer los gusanos han visto servir fabada de lata alguno...)

Si a las pocas ganas de guisoteo le unimos otra tendencia, como es hacer cada vez vacaciones más cortas, tenemos el cóctel casi a punto.

Para poner la guinda al pastel, añadimos una pizca de movilidad al tema, pues también es tendencia hacer camping cada vez más itinerante, la respuesta está clara. Sobran las tiendas cocina y casi las cocinas. Hace unos años veías alguna cafetera, pero ahora, veo Nespressos por todas partes.
 
Pues yo seré la excepcion que confirma la regla,porque seguimos cocinando en càmping y la cafetera es sagrada ademas de diferenes tamaños,però lo de la cocina creo que no tiene nada que ver,creo que va segun campistas,yo soy de montar lo minimo salvo estancias largas que si monto la cocina,en cambio el cerramiento de thule aun està en su bolsa sin estrenar
 
Yo a la primero si la montaba, pero como siempre me tocaba montar y desmontar a mi solito la dejé aparcada en el garaje. Para cocinar usamos la carpa del decathlon e incluso hemos cenado en ella. Si me tuviera que quedar fijo alguna temporada en el camping la volvería a montar la tienda cocina eso si
 
yo no monto tienda para la cocina, la utilizo dentro del avance con solo el techo montado o el lateral que la proteja de los aires....y cuando toca pescado a la plancha, pues cojo el mueble lo saco del avance y al lio,,,
 
Esta semana santa ha sido la primera vez que he llevado tienda cocina, antes siempre cocinabamos en la calle pero cada vez llueve mas cuando salimos y ya nos cansamos de andar metiendo y sacando el mueble de la cocina.
Yo soy de los que lleva de todo, hasta lavadora asi que...
La tienda que llevo no es precisamente cocina pero es muy ligera y facil de montar, es esta: REIMO TIENDA CAMPALTO
 
Hola!! Yo estaba pensando en pillar una tienda cocina pequeña y una carpa-cenador aparte. Al final lo he mezclado y he comprado la Base L del Decathlon, que es de 3x3 y creo que va bien para usarlo de salon-comedor con su cocinita en una esquina. Aún no lo he estrenado, así que a ver que tal...
 
Yo hago lo mismo que comenta mando. Vamos con lo mínimo. Eso si, el cafetito siempre en el bar, ni nespreso, ni cafetera tradicional.
A mi el cafelito, el que mas me gusta es el de mi cafetera,(la de toda la vida) y la mezcla Natural/torrefacto, la preparo yo, ya es la costumbre.... Después de la siesta....
 
Esta semana santa ha sido la primera vez que he llevado tienda cocina, antes siempre cocinabamos en la calle pero cada vez llueve mas cuando salimos y ya nos cansamos de andar metiendo y sacando el mueble de la cocina.
Yo soy de los que lleva de todo, hasta lavadora asi que...
La tienda que llevo no es precisamente cocina pero es muy ligera y facil de montar, es esta: REIMO TIENDA CAMPALTO
Yo he comprado la misma...

Barata, muy poco peso, fácil montaje y cumple con creces su cometido...

En cualquier hueco la llevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com