Webcampista.com

mucho más que un foro

tiendas de accesorios

• Iniciador del tema Iniciador del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

obi

Participativ@
Hola a tod@s. En los próximos días me voy a desplasar a San Sebastian de los Reyes y quiero aprovechar para comprar unos accesorios para la cv.Yo entro por la carretera de Burgos.
Para los que conozcan la zona: ¿ que tiendas de accesorios me pueden pillar cerca?
Un saludo y gracias.:dontknow:

Hola a tod@s. En los próximos días me voy a desplasar a San Sebastian de los Reyes y quiero aprovechar para comprar unos accesorios para la cv.Yo entro por la carretera de Burgos.
Para los que conozcan la zona: ¿ que tiendas de accesorios me pueden pillar cerca?
Un saludo y gracias.:dontknow:

Hola Obi... antes de llegar a San Sebastian de los Reyes.... salte por la M-50 dirección A-2... sin meterte en ningún peaje continua por ella como 5 km y toma la Salida de Paracuellos del Jarama dirección Paracuellos del Jarama, al entrar en el poligono y en la segunda plazoleta te metes por la vía de servicio, y al llegar a una tienda de cohetes y petardos giras a la derecha, ahí esta Caravanas Holiday que tiene bastantes accesorios....

Hola obi. También tienes la posibilidad de mirar en M3 y en Norcaravan, que están en la salida 20 de la A-1, al llegar a la rotonda del centro comercial te metes a la derecha por la vía de servicio (dirección Burgos) y justo antes de la gasolinera tienes la primera y continuando por la vía de servicio un poco más adelante la otra.
Un saludo.

Muchas gracias por las informaciones.
Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com