Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas de Techo (usuarios)

Hola!, pongo unas fotitos de un camping cerca de Axe Les Thermes (Francia). Camping le porte de les cimes, un camping muy básico, ultra barato, pero en un lugar muy bonito y con lo servicios justos y necesarios para hacer noche.

Saludos.
4cac6720706488d55cc29074368c2b92.jpg
b89537dd717dbb0773eb8a50b0348a4a.jpg
 
Acabo de ver una montada en un Polo y me he quedado loca, pensaba que sólo podían ir en 4x4 o coches tipo tanqueta...
?
Pueden ir en cualquier vehículo, tanto turismos como furgonetas. Lo único que necesitas es una buena baca para el coche. Mira si te parece la nuestra de tritoncamper
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200902_090316.jpg
    IMG_20200902_090316.jpg
    107,1 KB · Visitas: 33
В данной недельке я опять сумели ознакомится со промоакциями также особыми услугами во торговых центрах из-за 3 дня вплоть перед их основы также равно ровно постоянно торопимся разделить со вами обзором наиболее доходных также увлекательных покупок! Таким Образом ведь в наших порталах вам сможете находить различную нужную сведение, с вашего самочувствия вплоть предварительно самочувствия обожаемых воспитанников но таким образом ведь об моде красе также разных увлечение!
дизайн проект
укладка длинных волос
вязаные тапочки крючком
куда сходить сегодня в москве
интересные исторические факты
диета похудеть
породы собак с фото
купить горящий тур
пробники бесплатно 2019
косметика для макияжа лица
рецепты вторых блюд
лайфхаки
??
 
Hola chicos, estoy pensando seriamente en comprar una, ya que mucho de vosotros veo que teneis experiencia , que me decis de la regulacion? esta considerado como acampar? o es como si fuera una furgo al no ocupar mas espacio alrededor?

Muchas gracias, y un saludo!
 
Se considera acampada si excedes el perímetro del vehículo. Y no solo eso, porque a una CV no la dejan bajar patas aunque no excedan.

Yo creo que aunque no excedas el perímetro, con una tienda de techo estás más cerca de la acampada que del estacionamiento.
 
A mi tambien me lo parece asi, pero leo en muchos sitios ese argumento de que no tienes nada tocando el asfalto ni fuera del perimetro del coche, pero las furgos con el techo es lo mismo y no esta permitido ahora que lo mencionas. Por lo tanto debe ser en sitios donde se permite la acampada o sitios reconditos.

Gracias por tu respuesta . Saludos
 
Hola a todos. Siguiendo el hilo interesándome en una tienda de techo, sé que las Magliolinas dicen ser de las mejores pero se van en torno a los 3.000€ que la verdad me parece una pasada.

He visto esta en una tienda de 4x4 y me gustaría saber si alguien sabe algo de ella, por si hay que tener en cuenta algo acerca de humedad, ventilación, fragilidad...

Tienda Techo"OFFROAD" Khaki caqui, ABS rígido para vehículo 4x4 o SUV, camper, furgoneta

Gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com