Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiendas de techo

DALIFE

calladit@
Llevo meses leyendo el foro, aprendiendo muchisimo de vuestras experiencias y disfrutando de vuestra camaraderia, pero aun no he descubierto a ninguno que tenga tienda de techo, somos de Alomoradi, en Alicante, y nos gustaria saber si hay en en nuestro club alguien mas con tienda de techo, y si asi fuera realizar una especie de senso y compartir nuestras experiencias. Les adjunto una foto con la nuestra.
Un saludo a todos y buen verano.:wav:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0158_01.jpg
    DSC_0158_01.jpg
    96,5 KB · Visitas: 3
Yo voy con caravana, pero verás que coincidimos en el vehículo.

Seguro que hay alguno por aquí, pero si no sale nadie, en el foro:

www.clublandrovertt.org

hay muchos foreros que usan tienda de techo con fecuencia.

Pásate y pregunta lo que quieras, hay un apartado para los que, como nosotros, somos apasionados del camping y los L.R.

Saludos.
 
yo tengo una magiolina que la uso de vez en cuando para salidas rapidas,ya tiene 20 años y a pesar de haber bajado a africa varias veces esta nueva y se duerme muy bien.
 
Yo voy con caravana, pero verás que coincidimos en el vehículo.

Seguro que hay alguno por aquí, pero si no sale nadie, en el foro:

www.clublandrovertt.org

hay muchos foreros que usan tienda de techo con fecuencia.

Pásate y pregunta lo que quieras, hay un apartado para los que, como nosotros, somos apasionados del camping y los L.R.
Saludos.

gracias traidor, estoy tambien en el club de los landy, y tengo el mismo nick, solo lo preguntaba por aqui para investigar y tal vez conocer algun amante de las tiendas de techo en este foro.
como me gusta el defe.............tiempo al tiempo.......a mi mujer le gusta mas la disco................ya la convencere algun dia.
 
yo tambien tengo una Maggiolina parecida a la de tu foto en la Camper VW desde hace unos cuantos años , este vehículo ahora lo utiliza mas nuestra cuarta hija .

 
yo tambien tengo una Maggiolina parecida a la de tu foto en la Camper VW desde hace unos cuantos años , este vehículo ahora lo utiliza mas nuestra cuarta hija .


es bueno que nuestros hijos hereden el gusto por un estilo de vida mas libre y en contacto con la naturaleza.
un saludo.
 
si tienes razon pampox green, se duerme muy bien, hace mucho que no bajas a marruecos?
un saludo
pues si hace 13 años que son los que tiene mi hija pero cuento en bajar en cuanto se siente con ganas ya que quiero que viva aquello,por ahora con la cv vamos a europa este año toca eslovenia si la crisis nos lo permite.
 
a mi me lo pegaron mis padres y al igual que ellos espero que el dia de mañana tb mis hijos le cojan el gustillo, con mi hermana no tubieron tanta suerte( de momento, tiene 16 años esta en esa edad...)pero nosotros desde hace bastante, empezamos con una tienda que heredamos de mis padres, carro tienda, volvimos a la tienda y finalmente CARAVANA...nunca he visto una tienda dee techo.. que es todo cama? tiene un colchon? es curiosidad...
 
a mi me lo pegaron mis padres y al igual que ellos espero que el dia de mañana tb mis hijos le cojan el gustillo, con mi hermana no tubieron tanta suerte( de momento, tiene 16 años esta en esa edad...)pero nosotros desde hace bastante, empezamos con una tienda que heredamos de mis padres, carro tienda, volvimos a la tienda y finalmente CARAVANA...nunca he visto una tienda dee techo.. que es todo cama? tiene un colchon? es curiosidad...

si se puede decir que es toda cama, tiene un colchon que cubre toda la parte inferior, la mia es una maggiolina de 1,60 x 210, y subes con una escalerilla, esta es rigida, y dandole vuelta a la manibela levanta el techo, hay otras que se abren tipò libro, son de las mismas lonas de tiendas de suelo. A seguir disfrutando. un saludo.
 
Hola nosotros teniamos una de wolden winch y muy bien la teniamos puesta en un hdj 80.
 
maggiolina

maggiolina

Hola, muy buenas!
Soy una chica de Bilbao que lleva ya un par de años pensando comprarse una maggiolina o una columbus, me gustaría saber si se vende alguna de segunda mano...características...

Si alguno tenéis tienda de techo, pue saber qué modelo tiene mejor el sistema de cierre, si da lo mismo...la condensación que se forma dentro..que he oído que para alguno resulta incómodo(aunq sé que existen las fundas de invierno )

Gracias de antemano, hoy no tengo mucho tiempo, así que otro día me extenderé más

1 Saludo!!!
 
Hola, muy buenas!
Soy una chica de Bilbao que lleva ya un par de años pensando comprarse una maggiolina o una columbus, me gustaría saber si se vende alguna de segunda mano...características...

Si alguno tenéis tienda de techo, pue saber qué modelo tiene mejor el sistema de cierre, si da lo mismo...la condensación que se forma dentro..que he oído que para alguno resulta incómodo(aunq sé que existen las fundas de invierno )

Gracias de antemano, hoy no tengo mucho tiempo, así que otro día me extenderé más

1 Saludo!!!

Yo llevo una Airlander, y la mas grande, pues llevo al crio, y siempre salgo de ruta con la family, de ser solo dos hubiera optado por la columbus.
Yo no tengo aun la funda de invierno, pero terminare por comprarla, pues sino en invierno vas muy limitado a las zonas donde poder ir.
En cuanto a usadas, no hay muchas, se nota que el que la tiene no la larga, por poco que la use, solo cuando he tenido que comprar he visto alguna en 1,35, que me resukta pequeña, asi que no tube mas remedio que comprarmela nueva.
desde mi experiencia, y creo coincidimos todos los que llevamos una, es que es muy practica, super rapida para abrir y hecharte a dormir, menos de 60 segundos y lista, para cerrarla un poquito mas, por lo de no morder las lonas al cerrar, ademas lo del techo duro te da mas tranquilidad en caso de lluvia, granizo o nevadas.
yo se la compre al distribuidor de Andorra, www.tiramilles.com, debo decir que para hacer la compra muy bien, pero despues de tenerla le envie unos mail preguntando por cuestiones tecnicas y nada de nada, no se dignaron a contestarme.
Suerte con tu busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com