Gracias por la respuesta, la verdad que es impresionante la airsecond 6.3, me recuerda mucho por dentro a mi Skandika gotland, pero con la gran ventaja que la tuya es hinchable. Seguro que le puedes solucionar el problema con el velcro y todo quedará perfecto.Si, eso justamente es lo que te decía del suelo de cubeta, se llaman así cuando no está del todo unido y el plástico del suelo está como doblado hacia arrba ( como una cubeta.
Luego tiene alguna abertura debajo de las puertas con el suelo, ( tampoco está unido a la puert) hemos pensado que le vamos a poner un velcro enorme para cerrarlo si queremos y solucionado.
Para nosotros en semana santa no resultó ser un gran problema, pero en su dia también le di muchas vueltas, me hubiera comprado una outwell, pero…. El miedo a que vengan d fuera, reclamaciones, devoluciones si hay problemas con la tienda me hizo decantarme por la de decathlon que todo esto es infinitamente más sencillo.
Yo creo que lo tienes bastante claro!
Ver el archivos adjunto 4151434
Estoy buscando fotos a ver si se ve las aberturas pero creo q no. En los videos de montaje de dscathlon creo q tampoco
Yo sigo mirando opciones por si al final este año puedo llevarme ya una hinflable.
La verdad que me interesa un tamaño grande así como la airsecond 6.3, como dije ayer la hinchable de Skandika Timoli si que la veo grande y con suelo de bañera, ahora tambien estoy viendo otra la Obelink summer 4 xl easy air cool dark, pero no se si esta ultima es suelo de bañera o por delante es suelo de cubeta.
Esta ultima por precio podria ir a por ella este verano y pedirla antes de irme de vacaciones, pero no veo que se vendan en España y como bien dices, ni se si llegarian a tiempo, ni tampoco sabria que hacer si viene con algun defecto.