Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

Hola Luis.
Siendo dos, la Avondale os llega y os sobra.
La Jacksondale la veo demasiado grande de longitud para lo que necesitaréis. Yo la descartaba salvo que tengáis otra razón que desconozcamos.
Las de esa generación de Outwell son tiendazas, y además son modelos recientes (sólo cambiaron de 2022 a ahora en algunos pequeños detalles, entre ellos incluir el Quick & Quiet de la puerta principal de acceso, para mi primordial si quieres Outwell), pero ojo porque ya veo que están agotadas en muchas webs. Al entrar los modelos de 2025/26 (Monterrey, Colorado, Florida), ya no las fabrican y al ser tiendas que deduzco se han vendido bastante bien, únicamente quedan restos de stock.
En OutdoorXL suelen poner "package deals" (con el fin de quitarse stocks), que incluyen tanto suelo inferior como alfombra interior (específicos de tal o cual tienda concreta). Quizás será buena idea estar atentos a ver si de chiripa pillas alguna oferta de ese tipo.
La Avondale la veo a unos 1100€ en OutdoorXL, a lo que le deberás de sumar otros 50€ aproximadamente de gastos de envío. YO NO COMPRARÍA AHORA. Ponte un límite de mes en el año que va a entrar y vas vigilando ofertas cada semana o así. Debería de bajar de precio a lo largo de los primeros meses de 2026.

Un saludo.

P.D.: por cierto, que estamos en pleno invierno y ya ando pensando a donde y cómo voy a ir el próximo verano con la tienda. No sé si os pasa lo mismo al resto (Mancebo y los mediterráneos ya llevais ventaja que habéis finalizado temporada más tarde y seguramente la empezaréis antes).
Holaaa!! Yo cerré en agosto mi temporada y desde noviembre ya estoy buscando.
Tengo dos en mente. Pero quiero aprovechar mas las vacaciones y estoy buscando uno para dejar la tienda todo julio... iríamos las 2 primeras semanas solo los findes y las 2 últimas semana todos los días, por ello que los camping deben de estar algo cerca sobre 1.30 como máximo. Solo tengo que esperar a que pongan tarifas 2026 y llamo ...
Tengo unas ganas de salir increíbles, también voy comprando cositas, detallitos para mejorar la estancia, mi marido ya me ha dado por loca con el tema jijij

Cierto...pensaba que volvías a querer cambiar de nuevo..
Ya vi...pusiste que te cambiabas en septiembre, pero "yatá" :p

Holaaa!! Yo cerré en agosto mi temporada y desde noviembre ya estoy buscando.
Tengo dos en mente. Pero quiero aprovechar mas las vacaciones y estoy buscando uno para dejar la tienda todo julio... iríamos las 2 primeras semanas solo los findes y las 2 últimas semana todos los días, por ello que los camping deben de estar algo cerca sobre 1.30 como máximo. Solo tengo que esperar a que pongan tarifas 2026 y llamo ...
Tengo unas ganas de salir increíbles, también voy comprando cositas, detallitos para mejorar la estancia, mi marido ya me ha dado por loca con el tema jijijes
Eso de mejorar la estancia es un sinvivir, necesitas un remolque para llevar todo, siempre se te queda el coche pequeño. Te entiendo.

Buenos días.
Sobre una u otra, ya decides tú. Ten en cuenta que para campings con parcelas delimitadas, la Jacksondale es algo más larga que la Avondale. Un metro o así. Ahí ya decides tú.
Las dos tienen la anchura idónea, porque la distribución de dormitorios es 180-140 (p.ej. en las Monterrey, Colorado, Florida es de 180-120). Cualquiera de ellas para 4 personas es suficiente. Y son similares en prácticamente todo salvo en la longitud.

Por otra parte, he visto en OutdoorXL que tanto el suelo inferior (footprint Avondale 5pa), como la alfombra interior (cozy carpet Avondale 5pa) están agotados. Así que es poco probable que saquen el típico "package deal" del que te hablé antes. Por lo que...ahí ya decides tú si esperar o no. Porque lo ideal sería que comprases aunque fuera la alfombra interior específica de la tienda (si no tendrás alternativas...yo mismo compré para mi Florida 5 una alfombra interior de Skandika que es de excelente calidad).
Nos cuentas, ok?
Es lo malo de esas tiendas que tienen dos años o así, que no hay casi accesorios, para el suelo interior había pensado poner una base antideslizante del Ikea y encima la alfombra, a no ser que encontremos algo que se pueda adaptar y luego con la máquina de coser ponerle algún enganche para sujetarlo a la tienda.

Eso de mejorar la estancia es un sinvivir, necesitas un remolque para llevar todo, siempre se te queda el coche pequeño. Te entiendo.
Exactamente!! Que sería la solución un remolque pero donde lo dejas luego.... es otro dolor de cabeza.
Así que todas las mejoras deben de ser ligeras y útiles. Yo he cambiado las almohadas de casa por almohadas mas pequeñas y enrrollables.
Ahora en rebajas voy a por los sacos y asi me quito las mantas y nórdicos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251231_133404_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20251231_133404_Amazon Shopping.jpg
    135,6 KB · Visitas: 2
© 2004-2025 Webcampista.com