Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

Creo que no miramos más, de no salir algo especial, será la Sacramento 4 ó 6.
Con el tema de espacio nunca acertaremos, si cogemos la de 4 seguro que vamos a sitos que nos sobrará y si cogemos la de 6, nos faltará. Habrá como dices que planificar mejor.
Y la posibilidad de llevar tienda y cenador cerrado, asi cuando querais tendreis un plus de espacio, y en salidas mas rapidas, montar solo la tienda.

Bueno, el cenador con laterales que abres cuando quieras para el verano.

Animo con la elccion,

He visto que en las tiendas Outwell, la zona de dormir es de tela negra, ¿eso se monta aparte o viene integrado con la propia tienda y se monta sola al hincharse.?

Hola Luis.
Se monta sola, forma parte del tejido de la zona de habitaciones. El tejido que conforma la zona de dormir es así. En las fotos que puse el pasado julio de 2025 se puede apreciar. También en la web de Outwell, en la vista 3D de las tiendas que tienen esa vista disponible. Tú ya sabes.
Te recuerdo que no es opaca completamente. Lo suficientemente oscura para que no moleste la luz a primera hora, aunque si abres los ojos, se ve todo.
Un saludo.

Aquí sobre gustos.
Por mi experiencia, intenta asegurarte de que no te vas a clavar la estructura del catre en las costillas, aunque usarás una esterilla de calidad encima, aparte de acolcharlo con algo más.
Yo estoy pensando en hacerme con un par. Tengo los del ejército, pero son estrechos y me salían los pies por delante. Pasando.
Lo top top en catres son los Disc-O-Bed. Mucho nivel y carísimos.
A ver qué encontramos.