Nas noches.
Yo te diría que la Summer 4XL es la vuestra. Tiene sus cosillas...la forma inclinada de la entrada a mi por lo menos no me gusta nada (tuve una Outwell parecida y no me emociona, porque como llueva, al abrir la puerta frontal hace que caiga agua al suelo interior). Aparte que para abrir es medio peñazo (tú con tu 190 no deberías de tener pega en llegar a la parte más alta de la cremallera).
Tema altura, fíjate en el dibujo, que los dos metros cero cinco son en la zona más alta. Lógicamente según te vayas hacia las paredes de la tienda, algo disminuye.
Yo tiendas con habitaciones sin oscurecer, directamente las descarto. Teniendo niños, más. Si es importante el tema de no querer demasiada luz al amanecer, yo no me la jugaba comprando una tienda sin el sistema Cooldark, en este caso. Ahí cada uno de nosotros tiene una preferencia. Valóralo.
También te diría que para dos peques, la zona de 1,20 no me hace mucho tilín. Mejor poder poner un colchón o similar de 140, y que el separador de tela os divida como dios manda, a unos y a otros. Así que las dos zonas de 145 de la Summer XL están bien.
Por el precio que tiene la Summer 4XL Cooldark, me parece una opción muy interesante y a tener en cuenta.
Vamos hablando. Pregunta, eh!