Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas hinchables

Y otra pregunta Juan, ¿cuantos cabreos se ahorran al no tener que encajar las puñeteras varillas? Yo cuando tenia tienda es lo que peor llebavaba. Tenia una Quechua 4.2 XL y costaba un webo.
Pues muchos, si que se deben de ahorrar muchos cabreos...
Nunca tuve tienda hinchable, pero si de varillas y es verdad que, el factor cabreo va en relación 1:1 un cabreo por montaje, incluso si hay niños de por medio, puedes cabrearte hasta tres veces por montaje...
 
Muchas gracias a todos.He quedado fascinada con las cosas de tigreblanco75......la verdad que lo de ser rápidas en el montaje me anima mucho a comprarme una así. He visto una en Amazon bastante bien de precio.La Vango odissey 600 Air Beam a 378 euros... No se si me decidiré finalmente por ella....ya os voy informando pero muchas,muchas gracias a tod@s... Besos desde Asturias
 
Buenos dias a tod@s!
Refloto este hilo porque en casa estamos valorando comprar una hinchable. Actualmente tenemos una 2 seconds family 4.1 y nuestra primera tienda que fue una easy 2 seconds de 3 personas que apenas usamos 3 veces y ya nos enamoramos del camping y compramos la family que tiene espacio habitable.

El caso es que ahora tenemos 2 mellizas de casi 4 años y nos lanzamos (al fin!) a irnos con ellas de camping. En principio habíamos pensado ir con ambas tiendas y dormir adulto+niño en cada tienda (nos agobia un poco el tema de dormir con apelotonamiento...), pero también nos da pereza dormir en dos espacios diferentes... y que ambas tiendas al ser 2 seconds ocupan una barbaridad de espacio en el maletero.

Estábamos mirando la AIR SECONDS FAMILY 4.2 XL FRESH & BLACK que la venden en wallapop a un precio no demasiado elevado y a priori nos ocupará menos espacio en el maletero y nos permitirá facilidad de montado y desmontado y que no nos de "un parrenque" mientras tratamos de montar las tiendas y las peques se nos vayan de excursión solas... xD

Pero me surge alguna duda: ¿estas tiendas sólo se pueden inflar con hinchadoras manuales?, ¿las "varillas" de aire son duraderas? me da cierto miedo que se nos pinchen.... Si alguien conoce la tienda... ¿tiene buen espacio habitable? ¿en las habitaciones entran dos colchones individuales?...

En fin, perdonarme "el tocho" y gracias por vuestras aportaciones a nuestra causa.


Saludos campistas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com