Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiendas online de preferencia

aguelias

calladit@
Hola, pues eso, a nosotros aun nos faltan cosas del mobiliario de la caravana, como las sillas, mueble de cocina, aspiradora de mano, vajilla etc etc etc asi que mi pregunta es que tienda online usais de confianza con buenos precios para la compra de articulos de camping? Otra pregunta ¿donde comprais a mejor precio los liquidos del wc?.
Gracias a todos y feliz domingo!
 
Los líquidos que yo he visto a mejor precio son en vida campista, tiene tienda física y online... y yo para mobiliario he comprado en la misma tienda que te he mencionado y decathlon , pero seguro que alguien te puede ayudar un poco más porque nosotras somos aún muy novatas[emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Te explico como lo hago yo pues tiendas hay muchas. Yo lo que hacia al principio que me faltaban muchas cosas era hacia un simulacro de compra en distintas páginas y comprobaba los gastos de envio, porque esto pues como podían variar los precios en algunas cosas de unos a otros comprarlos por separado al sumar los gastos de envio ya no salían los números así que a comprobar.
Tiendas.
Pplucaravan es florero
Activecaravan
Obelink.nl ( te dejo la holandesa usa el traductor pues tienen más cosas y algunas a mejores precios que en la española interesa si vas a comprar bastantes cosas por el tema gastos de envío)
Estás a parte de la que te ha comentado el compañero son las que he usado.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com