Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas outwell

Ets el Rafa??? No fotis que escrius aquí? Felus collons!!! Ara vols una tenda de campanya?
 
Algun problema con el catalàn??? Pregunto eh!!! Que no està el horno para bollos... :Drogar-Thinking(LBG
 
yo no entiendo el catalán, pero el castellano sí. Digo esto no por nada sino por que no se lo habeis puesto, no entro en polemicas, te indico un distribuidor que vende esa marca. Un saludo y suerte con la elección.

noticias
 
Algun problema con el catalàn??? Pregunto eh!!! Que no està el horno para bollos... :Drogar-Thinking(LBG
en este foro no solo es de Cataluña, escriban en castellano por favor que todos lo entendemos .GRACIAS.
 
Como veis, el mensaje era personal, creia que era una persona que conozco y le preguntaba si era él, en una conversación "privada" que no aportava ninguna información sobre el tema del hilo.

De todas maneras y sin querer entrar en temas políticos ni disputas idiomaticas, el catalàn és idioma oficial en Catalunya igual que el español. Como de momento "semos españoles" creo que el uso del catalàn o el galego o el andaluz no se debería de restringir tan a la ligera. Somos o no somos todos españoles? los castellano-hablantes, los catalano-hablantes... Pero bueno eso ya sabemos como funciona lo de la diversidad en este país. Lo diferente crea rechazo en lugar de curiosidad, y siempre se tiende a uniformizar en lugar de diversificar... así de bién nos va.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya tela como estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
da un vistazo en esta pagina outdoormegastore, yo he comprado alguna cosilla, y son gente muy seria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com