Webcampista.com

mucho más que un foro

tiendas skandika que tal son?me decis marcas y tiendas que os gusten?

Vestherda

calladit@
Hola me quiero comprar una tienda de campaña,y no me decido,porque no tengo ni idea.
había mirado en decathlon,pero mi amiga me recomienda tiendas de túnel x la comodidad.
e visto esta marca...no se me podeis recomendar marcas y tiendas que os gusten?
somos 4.
gracias
 
Yo de esa marca ni idea. A mi la del Decathlon me gusta porque tiene el hall amplio y no tienes que levantar el pie para salir. Yo estaría todos los días con los dientes en el suelo[emoji849]
En cambio la habitación sí es tipo bañera por lo de los bichos.
Yo te recomiendo por lo que estoy viviendo ( te hablo de muy buen tiempo, calorcito a raudales) que gastes las energías en lo exterior, mesa, sillas, cenador, mueble de cocina, armario.....
Porque en el túnel con buen tiempo no vas a estar, te asfixiarías. Si es para cuando refresca sí pero tampoco es que te vayas a pasar el día en él, harás excursiones, cafetería....
Algo amplio se agradece pero tampoco hace falta un salón.
Piensa que la vas a probar y si no te gusta la vendes para comprar la que creas que es la que quieres.
Yo antes pensaba que quería una de dos habitaciones pero después de comprar el armario y tener todo recogidito me he dado cuenta de que no pienso cambiarla hasta que el niño me moleste en la habitación. Cuando sea así compro una de dos habitaciones o le monto la iglú

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
gracias,que contra màs miro,más loca me vuelvo
No te vuelvas loca que después la vendes , perderas 30€ pero después te compras la de tus sueños. Cuanto mas cara sea la tienda peor la vendes y mas dinero pierdes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una skandika de 6 plazas, somos 4. Es un poco pesado el montar/desmontar, pero una vez que la tienes es una gozada, tienes mucho espacio. Dos habitaciones amplias y una zona común casi más grande que mi salón, u a gozada para cenar o jugar a algo por las noches si fuera hace fresco. Ahora, ya puedes tener maletero grande, porque ocupan lo suyo. Otra opción es una tienda algo más pequeña para dormir y tener las cosas, tipo Decathlon y un cenador cerrado para hacer vida...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo único que sé de tiendas es que si sois 4 miraría una de 6 plazas y que en la ficha técnica la columna de agua sea cuanto mas alta mejor.

Las del Decathlon suelen ser dar buen resultado y un precio ajustado, además de tener tiendas por doquier donde poder ir a reclamar o encontrar repuestos y accesorios.
 
Yo tengo una Skandica Montana 8 tipo túnel. La hay que montar entre dos, pero en 45 minutos se monta completa. Yo le di prioridad a estar de pie, habitaciones amplias y gran salón, porque pensabamos acampar mucho seguido y en Galicia es fácil que llueva. Quería un salón grande porque si tenía que pasar algún día encerrada con los niños.... Quería no estar agobiada. Me llovió 4 días de los 24, y la tienda aguantó perfectamente, y eso que el suelo es semibañera y al ser novatos lo colocamos mal. Tiene muy buena aireación y mosquiteras en las puestas y en las habitaciones. Me costó menos de 300 euros en Amazón.
He puesto fotos en el hilo de las tiendas... Por si quieres echar un ojo.

Si tienes alguna pregunta en concreto, estaré encantada de ayudarte.
 
45 minutos?, me vas a tender que dar in cursillo, porque yo tardo más de una hora larga y eso que tengo la de 6, jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una Skandica Montana 8 tipo túnel. La hay que montar entre dos, pero en 45 minutos se monta completa. Yo le di prioridad a estar de pie, habitaciones amplias y gran salón, porque pensabamos acampar mucho seguido y en Galicia es fácil que llueva. Quería un salón grande porque si tenía que pasar algún día encerrada con los niños.... Quería no estar agobiada. Me llovió 4 días de los 24, y la tienda aguantó perfectamente, y eso que el suelo es semibañera y al ser novatos lo colocamos mal. Tiene muy buena aireación y mosquiteras en las puestas y en las habitaciones. Me costó menos de 300 euros en Amazón.
He puesto fotos en el hilo de las tiendas... Por si quieres echar un ojo.

Si tienes alguna pregunta en concreto, estaré encantada de ayudarte.
gracias!! ahora mismo la miro,el problema es si voy sola ,que no crea que pueda montarla.
 
Y de repuestos de skandika? Es lo malo, las Quechua hay en todas las ciudades y es mas facil dar con repuestos
 
Pues te pones en contacto mediante correo a Skandika y te lo solucionan.....en España esta Maxtrader que tiene las Skandika y puedes mandar el correo que va directamente a Alemania y te responden rapido :)
 
gracias!! ahora mismo la miro,el problema es si voy sola ,que no crea que pueda montarla.
Sola no podrás montarla. Por lo menos no mi tienda.

45 minutos?, me vas a tender que dar in cursillo, porque yo tardo más de una hora larga y eso que tengo la de 6, jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
??? Es la practica! Este año, despues de encontrar las piquetas adecuadas, incluso menos!
 
Yo tengo la jasper 2 y es una gozada. El salon es enorme, se monta rapido y le entra mucha luz al salon. Los dias de lluvia en tanto espacio son muy llevaderos pero para montarla una persona sola no. Ahora voy con caravana y puede sonar raro pero la echo mucho de menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com