Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiendas skandika

Bibiana

calladit@
Buenas tardes,
Es mi primera participación en un foro y espero que me podáis ayudar.Estamos pensando en comprar una tienda Skandika.*
Somos una familia de 2 adultos y dos niños pero creemos que por el espacio nos iría mejor una de 6 plazas.Hemos comparado los modelos Gotland, Nordland y Silverstone 6XXL.¿Cuál nos recomendarías? También nos gusta la Esbjerg4.
Hemos leído que es mejor que los suelos estén termosellados y creo que todas las anteriores lo tienen.Espero que la respuesta no sea muy abierta y que la recomendación sea fácil.
Muchas gracias

Hola BIbiana, yo tengo la Skandika Gotland 6. Una maravilla en cuanto al espacio para dos adultos y dos niños que somos. Se monta y desmonta sin muchos problemas, la relación calidad precio es muy buena, y es de suelo tipo bañera, además tiene mosquieteras en todas las ventanas y puertas. Lo mejor de la tienda es lo amplia que es, te despreocupas del espacio porque cabeis perfectamente, ahora eso sí, en un coche mediano ocupa la mitad del maletero. Espero haberte ayudado

Yo también tengo la gotland y suscribo todo lo anterior. Lo mejor es que es fácil de montar y que es totalmente cerrada.

Hola bibiana!
Nosotros tenemos una saxur iowa.
es mas o menos l mismo k la skandika, lo del suelo tipo bañera impres indible, ya lo veras, te despreocupas si llueve aunque lo haga a mares.
son tiendas tanto las skandika como las saxur de fabricacion alemana, 5000mm de columna de agua.
entre las k expones nosotros pujamos varias veces en ebay por la gotla d 6 , o la pilla.os y vimos la saxur, k te la aconsejo....y voika! La conseguimos a muy buen precio la segunda vez k pujamos por ella.
eso si, pesan un monton( 25 kg) y se comen un buen trozo de maletero, pero cuando la montas...tie es un pequeño apartame to, nosotros somos los dos y dos niñas de 12 y 5 años y ponemos hasta armarios.
k disfruteis mucho de la k elijais.

tenemos tambien una skandika gotland 6, y la vamos a estrenar el finde que viene en las landas. asi que ya os contare.

© 2004-2024 Webcampista.com