Webcampista.com

mucho más que un foro

tiendas tunel ayuda

nina

calladit@
hola,soy nueva en esto de los foros ,pero antes de comprar me gustaria algun consejo,estoy interesada en comprar una tienda tunel de 4 a 6 personas ,si alguien me puede ayudar,queria comprarme una buenecilla,que marca es la mejor en cuanto a lonas acabados,etc seria para ir sobre todo a la playa ,por lo tanto tendria ke tener buena ventilacion y lonas buenas para la lluvia y viento,por ke las tipo decatlhon como ke no,kiero algo bueno y duradero,gracias:biggrin::sunny::flor3:
 
yo tube una de esas de decatlhon que comentas la tx2 air si no recuerdo mal y la he utilizado tanto en pirineos como en alicante y la verdad es que me aguanto tormentas en huesca y no estube mal conella en alicante
 
Hola nina, primeramente bienvenidos, una buena marca de tiendas con calidad son las outwell, pero las grandes tienen unos precios un poco elevados ahora si te lo puedes permitir y es pensando un poco en el futuro yo las miraría.

En nuestro caso tengo la skandika Gotland 6 que es una marca que me aconsejaron y hablaban muy bien, Nosotros estamos encantados y las opiniones de foreros con tiendas skandika son todas positivas por lo que es una marca que por el precio de una de decthalon o menos salen muy bien y parece que tienen algo mas de calidad

Yo la compre por ebay nueva y no tuve ningún problema de entrega, hice una oferta al vendedor y me la acepto, también puedes pujar en subasta y si tienes suerte te la llevas a un gran precio.

Solo la puedes comprar por ebay o la pagina oficial de skandika.

Hay otras marcas de las que hablan muy bien pero mi poca experiencia en tiendas (1 año y medio) me limita a la hora de aconsejarte sobre otras marcas.

espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito.

Saludossssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com