Webcampista.com

mucho más que un foro

TIENEN......mala leche...!!!!!

esta claro que el sistema es eficaz deteniendo a aquellos individuos espabilados que desean pasar sin permiso, pero yo pregunto, y si pasa alguien legal con un carrito, alguien tiene encuenta las posibles consecuencias si te deteniene tan bruscamente y encima vas legal. ¿Y si el que pasa por emcima es un peaton empujando una silla de bebe?
 
El dispositivo que yo os hablaba que está delante de mi casa, no se acciona, ni se pone en marcha, salvo cuando pasa un vehículo de cuatro ruedas.
Es imposible que se accione ni por un carretillo de obra, ni carro de la compra, ni coche de bebés, ni por un Sr. con exceso de peso.
Creo que todos estos dispositivos están precisamente calculados, exclusivamente para vehículos de cuatro ruedas y para que nunca puedan ocasionar accidentes, como los supuestos citados.
No conozco ningún caso de que se accionara anormalmente y lleva instalado, unos dos años.

Referente a la salida de la zona, una vez rebasado el acceso, siempre están instalados en vias de dirección única; o sea, que la salida siempre es por otra calle sin dispositivo de bloqueo. Lógicamente por la salida, nunca se podría entrar al ser vía de un solo sentido circulatorio y señalizada con dirección prohibida, como entrada.
 
De todas formas , vaya faena para el pobrecillo que coja en medio , Dios nos pille confesaos..
Bueno , y ya puestos...,se me viene a la cabeza una pregunta :
¿ que pasaria si cualquiera de nosotros , arrastrando de una caravana , se mete ahí por error , y los dichosos pivotitos esos te cogen separando , por un lado nuestro coche ,y por otro la caravana ?
¿hay que desengancharla y dar la vuelta a media ciudad para ir a por ella ?
¿y si a la vuelta , ya no está ?
Sea como sea , esto es una faena , como siempre , los mas perjudicados....los caravanistas .
Seguro que esto lo ha inventado un listillo , con el unico afán de pillar a un caravanista despistao , pa quitarle la chabola con ruedas .

PD - Jajajajaja.....
 
....Seguro que esto lo ha inventado un listillo , con el unico afán de pillar a un caravanista despistao , pa quitarle la chabola con ruedas .

PD - Jajajajaja.....


Me cachis, eso no lo había pensado :???: , a ver si vas a tener razón y aqui dandole vueltas:toothy7: ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com