Webcampista.com

mucho más que un foro

TIENEN......mala leche...!!!!!

kiko1

hablador
Bueno , pues eso , en mi ciudad aun no los hay , pero vaya faena , esto tiene mala leche , MUY mala leche .Quien los inventó....tiene que ser un hijo de la gran fruta , por decir algo .


:occasion5:
 
Pues aqui en Granada si que los hay para acceder al albaizin y eso que se ve, le ha pasao a más de un espabilao que ha intentado entrar a pesar de estar señalizado. Tienen camaras de control desde el cuartel de la policia local para el acceso a repartidores.
El invento tiene mala leche pero la verdad que es efectivo de narices...
Saludos
 
que susto..... esta bien ver esto al menos los que somos casi de pueblo, porque yo picaría tambien seguro..... recuerdo que hace dos años para ver Oporto bien y con poco trafico un turista nos recomendó colocarnos detras de un bus tursitico a primera de hora de un domingo y así lo hicimos : le seguimos durante todo el recorrido ; ní se me hubiera ocurrido que me pudieran saltar pivotes pero pudo ocurrir.
 
Mariuka , y perfectamente que te podia haber ocurrido , si no , mira a esta gente , vaya faena.
 
Hola,
Pero los que ha salido ya lo sabian, pues han acelerado para ver si les daba tiempo.
En mi ciudad tambien los hay para acceder al casco antiguo y es lo mejor que han puesto, ahora se puede pasear con el peque sin que pase agun loco mas rapido de la cuenta. Las calles principales son peatonales y no las respetan, tendria que ir al paso de las personas.
Adeu
 
Supongo que esos dispositivos funcionan como las puertas de garaje, con una célula fotoeléctrica que al recuperar la señal tras pasar el vehículo autorizado, activa el cierre.

De ser así, con que se baje unos de los que van en el coche "listillo" y se ponga delante de la célula, probabblemente pueda mantener bajados los pivotes el tiempo que desee.

Aunque aún queda el problema de la cámara que te graba.

:wave:
 
KIyo , NO funcionaran con celulas , posiblemente sea con los talk como los utilizados en las autopistas de peaje . Yo lo llevo , y aun así , en una ocasion pasé demasiado cerca de otro ,y el aparatito en cuestion no respetó el que yo lo llevara , y me comí la barrera toda enterita . Ojos con ellos , que tambien fallan .
 
Hola a todos, estas cosas se utilizan para que se respeten, y cuando entramos a un parking y la barrera abre o cierra a demanda nuestra, es porque hemos abonado la cantidad correspondiente por dicho parking,no??

pues con estos pivotes pasa igual, en la ciudad de Vitoria, si que van con sensores, que llevan instalados los autobuses urbanos, en fin, que quereis que os diga, esto se instala para evitar cosas, lo que no evita, son otras.

cosas que pasan.
 
Perico...pues yo este verano pasado en tu ciudad, Granada, estaba tan levantada y tan en obras que hubo un momento en que me encontre delante de unos pivotes de esos, bajados y sin posibilidad de cambiar...todo eran direcciones prohibidas o calles cortadas...asi que lo pasé con un miedo de narices y me crucé todo el Albaycin...la cara que puso Trevenque (forero granaino tambien) cuando se lo dije , no te la puedes ni imaginar.....
estoy dde acuerdo en que tinen su funcion y descongestionan mucho los barrios viejos y zonas peatonales.

Por cierto...vaya leches se dan en el video!!!!
 
[youtube]Y-Zf3O71lwo&NR=1[/youtube]

A ver si asi puedo verlo, que me va a golpes.
 
Sigue iendo a golpes, pero me parece que si tienen sensores...
y saltan justo cuando pasas.... :???:

Creo que a los que les pasa lo conocen perfectamente, los perjudicados siempre son los vecinos y los comercios, pero, por la parte que me toca (como vecino de zona "problemática") no los veo mal. Lamentaría que le pase a un vecino, eso si.
 
yo creo tambien que van con sensores.Pero estan super bien para desaogar el trafico en algunas zonas,aunque valla leches
 
Delante de mi casa, hay un disposito similar. Es una zona peatonal, donde en horas concretas se permite el paso para facilitar la carga y descarga de la zona comercial y durante este horario, cualquiera puede pasar.
Existen unos semáforos, otra señalización previa y complementaria, etc. Durante las horas permitidas, el pivote siempre está fuera y el semáforo en rojo. Cuando un vehículo se coloca delante de éste, se baja automáticamente y el semáforo se pone en intermitente indicando que ya puede pasar.
Las horas restringidas, solo pueden acceder los vecinos de la zona, quienes tenemos un mando a distancia que lo acciona.
Como vecino, me siento favorecido porque se acabaron las carreras nocturnas y el paso indiscriminado de vehículos en una zona peatonal.

Al principio se produjeron un sinfin de accidentes y por diversas causas:

a) "Despistado" que no ve la señalización previa, ni el semáforo en rojo y se traga el pilón. Daños considerables en su vehículo, más los causados a los aparatos, más la denuncia por no respetar la señalización.

b) "Despistado" que intenta pasar detrás de un vehículo; bien en horas restringidas y por lo tanto sin autorización; bien en horas permitidas pero para evitar esperar unos segundos que se vuelva subir y bajar. El pilón inicia su ascenso, cuando el primer vehículo ha rebasado el sensor. El semáforo se pone en rojo y sorprende al segundo vehículo en su ascenso. Daños considerables, casi siempre carter, chapa, etc., más los causados al aparato y denuncia.

Ahora ya no se producen accidentes, salvo aquellos inevitables porque el estado del conductor, no le permite, ni ver la señalización previa, ni el semáforo, ni el pivote (que es bastante más grueso que los del video) en una zona suficientemente iluminada en horas nocturnas. En ningún caso se han producido daños corporales.

Al sector comercial, no le causan trastornos porque en las proximidades hay dos parkings públicos y los compradores ya se han habituado; o a venir de paseo por la zona peatonal y de compras; o a guardar su vehículo en los parkings citados.

Y los vecinos estamos encantados con la medida, hemos ganado en calidad de vida, nuestros hijos pueden jugar con tranquilidad en las plazas anexas, sin mayores riesgos, etc.

Como todo, cada uno lo puede ver de distinta forma, en función de los beneficios, o trastornos que le pueda ocasionar.
 
Tiene sensores pero en mi capital primero pones la tarjeta ,para que se abra y los conocedores de los pivotes saben si pueden pasar dos a la vez, pues eso es lo que me paso a mi ,al no darme cuenta que mas adelante tenia dos pivotes que solo se abrian con tarjeta ,pitaban los de detras les dije que era de pueblo y me pusieron ellos la tarjeta y me dijo espera que podamos pasar los dos seguidos,
no deja de ser una cabronada si uno tiene un descuido.
saludos
 
sinceramente no me parece que ninguno de los casos que se ven sean por descuido o sin intencion de no respetar la prohibicion de circular en esa zona, a mi me parece que todos los casos son de "enterados" y "listillos" pues aceleran y se pegan al autobus para pasar.
por cierto, el otro dia me dijeron que cuando circulas por encima de la velocidad permitida, hay muchos conductores que conducen pegados a ti, no porque te quieran adelantar, sino porque asi el radar te hace la foto a ti, y a ellos no, pues el radar tarda en cargarse, ¿alguien lo puede confirmar? a mi me cuesta de creer,
 
Lo del radar es logico que si tu escondes tu matricula detras de otro no pueden hacer la foto si es de frente ,pero normalmente es de culo cuando ellos mejor trabajan, asi que parece que hay aqui ´listillos y ´enteraos´ademas si tuvas pegado el guardia te ve y llama a la otra pareja y les cuenta lo que quiere o ha visto, así lo entiendo yo.
saludos
 
¿porque la mayoría de videos de estos me van a golpes y otros no?
el problema en mi zona es que directamente NO hay aparcamiento, ni para los residentes, ni para los comercios, ni para nadie, salvo los garajes, claro, y alguno que salió en subasta se lo quedaron en su mayoría gente de la generalitat y el ayuntamiento :scratch: , pero bueno, ese es otro tema, yo quería preguntar, ¿porque no veo bien los videos?
 
Es algo muy serio

Es algo muy serio

El vídeo genial se lo voy a mostrar a los gallifantes de mi ciudad, para ver si toman nota. Las leches que se pegan, cada uno tiene lo que va buscando pues como dicen otros foreros se ve claramente que aceleran, para ver si les da tiempo a pasar.

Aunolose, se me ocurre que vayas corto de tarjeta gráfica, o memoria sdram, prueba a pasarlo de segundas cuando tengas el vídeo cargado en archivos temporales, es decir, dale al play de nuevo quizás de segundas lo veas bien.
 
bueno pues voy a hacer de abogado del diablo.
y voy a tratar de aportar otro punto de vista.
el sistema es bueno y estoy a favor de este tipo de soluciones. perooooooo. hay unas imagenes que no me han gustado nada, fijaros como salen del coche, imajinaros ese momento con la familia dentro y ese crio pequeño totalmente aterrado por el impacto y la detencion brusca del vehiculo, uno de los conductores sale quejandose con las manos en el cuello, posiblemente con un esguince cervical. repito el sistema parece bueno pero seguro que hay otras soluciones menos peligrosas para la integridad de los ocupantes, tal vez utilizando volardos de otro material mas blando los familiares del cafre no tengan que sufrir las consecuencias. creo que estan matando mosquitos a cañonazos. es solo una opinion.
 
si algun dia voy despistado y me meto por un sitio de estos. que me multen, pero de hay a lo de las imagenes va un trecho muy largo. estos trastos los he visto en holanda y no quiero ni imaginarme en esa situacion a 2000 y pico km de mi casa con el carter del coche destrozado. sigue siendo mi opinion. saludos
 
Angelguitar, como abogado del diablo te contesto a ti, esta bien eso que dices, lo de las manos a la cabeza, creo que se las lleva por el coche, no por él, pero también te digo que como tengo que ir a empujones no sé muy bien si es eso, sigo.
-Si estas en Holanda, entras por un sitio de esos y te multan ¿pagas la multa?, no me contestes ahora..., después de...
-De que nos sirve a los vecinos que "un cualquiera" pague la multa (o no) si al pasar por el barrio a una velocidad inadecuada atropella al crio de otro, (el crio va por la calle pues en la acera hay aparcado otro/s coche/s).
En mi barrio no hay, y no creo que los pongan, de echo, no sé si quiero que lo pongan, imagina el día que se estropean y tienes que salir/entrar de forma urgente. Cuando mi contraria estaba embarazada "rezabamos" para que no se pusiera de parto un jueves/viernes/sabado a la una de la mañana, en vez de llevarme por delante bolardos hubiera tenído que llevarme a la gente.
 
]KIKO ES QUE TE GUSTA LOS JALEO.
Esas cosas estan hay por galgo lo que pasa los que estamos todo el dia en la
calle no nos gustan igual que la
ZONA AZUL
CARGA Y DESCARGA
MINUSVALIDOS
PARKIN PRIVADO
SOLO MOTOS
CONSULADO DE ¿ ?
PARADA DE TAXI
PARADA DE BUS
ETC, ETC, ETC.
DONDE TOTO APARCAMOS LOS DEMAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
KIKO ESTO TIENE MALA LECHE.
 
Juan , jejeje , efectivamente . esto tiene mala leche , sobre todo si te coje lejos , y encima , te has dejado la caravana en el camping , y tienes que traertela emganchada en la bicicleta , jajaja
Saludos.
 
Angelguitar, como abogado del diablo te contesto a ti, esta bien eso que dices, lo de las manos a la cabeza, creo que se las lleva por el coche, no por él, pero también te digo que como tengo que ir a empujones no sé muy bien si es eso, sigo.
-Si estas en Holanda, entras por un sitio de esos y te multan ¿pagas la multa?, no me contestes ahora..., después de...
-De que nos sirve a los vecinos que "un cualquiera" pague la multa (o no) si al pasar por el barrio a una velocidad inadecuada atropella al crio de otro, (el crio va por la calle pues en la acera hay aparcado otro/s coche/s).
En mi barrio no hay, y no creo que los pongan, de echo, no sé si quiero que lo pongan, imagina el día que se estropean y tienes que salir/entrar de forma urgente. Cuando mi contraria estaba embarazada "rezabamos" para que no se pusiera de parto un jueves/viernes/sabado a la una de la mañana, en vez de llevarme por delante bolardos hubiera tenído que llevarme a la gente.


solo digo que tiene que haber otros metodos, y no por las bravas.

tambien podian poner un rayo laser que fulminara a los osados que intentaran pasar. jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com