Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienes una moncayo? Este es tu hilo-resumen

deseando que llegue agosto para salir pitando en busca del fresquito me cao en toooo que calor.
 
pues aqui mi conjunto que se pudo observar en la moncayada de semana santa..... Lastima que por trabajo no pude ir a la de junio... me pillaba cerquita ademas....

2014-07-25 13.55.30.jpg2014-06-22 13.03.32.jpg

A ver si nos volvemos a ver en alguna "moncayadita" y en la de 2016 espero estar...
 
Hola a todos, pues este hilo nos viene fenomenal porque nos compramos una Moncayo Orotava 430 y nos iniciamos en esto del caravaning en Diciembre del año pasado y estamos encantados. Pero aún somos muy novatillos y nos surgirán miles y miles de preguntas. Nos presentamos: somos un matrimonio con tres hijos de 8, 5 y 4 años así que llevamos la caravana al completo. Ya os presentaré nuestro conjunto que no estoy en casa y aquí no tengo fotos.

Muy buena idea, gracias por crear el foro y saludos a todos los moncayeros.
 
Hola a todos, pues este hilo nos viene fenomenal porque nos compramos una Moncayo Orotava 430 y nos iniciamos en esto del caravaning en Diciembre del año pasado y estamos encantados. Pero aún somos muy novatillos y nos surgirán miles y miles de preguntas. Nos presentamos: somos un matrimonio con tres hijos de 8, 5 y 4 años así que llevamos la caravana al completo. Ya os presentaré nuestro conjunto que no estoy en casa y aquí no tengo fotos.

Muy buena idea, gracias por crear el foro y saludos a todos los moncayeros.

bienvenida familia, si miras el primer post veras todo lo que estamos haciendo y te mantendrás informado. un saludo.
 
Buenas tardes, amigos.

Mi Viena 410 en la soledad de la noche :aburrido::aburrido:DSC_0097-1.jpg

:graduado:
 
Enhorabuena, gran trabajo con la pagina así están mas recogidos todos los temas, buenas vacaciones a todos y todas.
 
Por cierto todos los miembros del club tenéis un mensaje privado.
Un saludo


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Gracias MERCADELICE por Ese gran trabajo que haces por el club
Yo ya sabes que me apunto a todo
Un saludo compañero
Vamonosssssds arriba
 
Mensaje recibido mercadelice....buenas vacaciones a tod@s, y recordad, mil ojos en la carretera, que tenemos que estar todos aqui por septiembre, para contar las batallitas del verano, no me falteis ni uno, vale ?.

Salut
 
Tienes una moncayo? Este es tu hilo-resumen

Que os parece mi firma? [emoji652]️[emoji652]️[emoji652]️[emoji675][emoji675][emoji675]

Quien no se entere... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

------------------------------------------

Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Por aqui hace un olorcito a vacas!!!! Sabes por que??

FELICES VACACIONES A TODOS


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Buenas tardes a todos,yo también tengo una Moncayo ,en este caso la Futura,como alguien ha comentado por aquí no es que no tuvieran éxito,no les dio tiempo,se quemo la fabrica y dejaron la producción,por si a alguien le interesa salgo mañana para Galicia ,en concreto a Merexo justo al ladito de Muxia ,en la costa da morte, unas cervecitas están aseguradas.
por cierto viendo las fechas de ingreso en el foro soy el mas veterano.
Muy buen hilo.
un saludo
 
Buenas tardes a todos,yo también tengo una Moncayo ,en este caso la Futura,como alguien ha comentado por aquí no es que no tuvieran éxito,no les dio tiempo,se quemo la fabrica y dejaron la producción,por si a alguien le interesa salgo mañana para Galicia ,en concreto a Merexo justo al ladito de Muxia ,en la costa da morte, unas cervecitas están aseguradas.
por cierto viendo las fechas de ingreso en el foro soy el mas veterano.
Muy buen hilo.
un saludo
Hola...yo pregunté si alguien tenía una futura.... y es que cuando las vi en exposición me encantaron.... podías poner fotos exterior y interior...gracias
 
Estoy enamorado de las futura [emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Hola...yo pregunté si alguien tenía una futura.... y es que cuando las vi en exposición me encantaron.... podías poner fotos exterior y interior...gracias
Las pondré cuando llegue a Galicia,no tengas dudas
 
La Moncayo Futura es la cv más bonita por fuera que he visto. Son una pasada.
También me comentaron en un concesionario hace tiempo que pecaron de humedades. ¿Como lo véis? ¿Conocéis casos? Es que esa cv no la descarto en el futuro, aunque sea por capricho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com