Webcampista.com

mucho más que un foro

tipo de caravana

PERICO2009

calladit@
Hola amigos campistas,llevo muchos años llendome de camping con tienda de campaña, pero ahora me estoy planteando comprarme una carava.Me gustaria que me asesorarais por donde empezar.
Seria para un matrimonio con 2 niños pequeños.
Gracias y un saludo a todos
 
Con los datos que das, poco podemos decirte.....

1º- Coche del que dispones

2º- Que uso tienes pensado para la cv,(Camping siempre, a veces,etc)

3º- Cuantos km piensas hacer.....
 
Tipo de caravana

Tipo de caravana

Llevas toda la razon,perdona este fallo de principiante:
1º mi coche es un mercedes clase c antigüo 250 turbodiesel de 150 caballos
2ºel uso va a ser siempre en camping,pero no para estar cada 2 dias en uno distinto(salvo los fines de semana o puentes).si nos gusta un sitio,somos de los que nos quedamos para disfrutarlo.los primeros años nos gustaria hacer rutas cortas,pero poco a poco hacer cada vez mas kilometros e incluso salir al extranjero
saludos y gracias
 
Hola

a mi me gustan mucho las fendt. Te aconsejo litera, cama matrimonio y comedor, tres ambientes.

Me suena que hace poco hubo un hilo con una tienda que tenia ofertas de esta marca.

Buena compra.
 
Perico, bienvenido al foro. Esepero que temgas suerte con la busqueda.
Por coche, tienes buen cacharro para llevar cv.
Tienes 2 opciones, probar con una de segunda mano seminueva o comprarla nueva y arriesgarte.
Dices que no te vas a mover mucho, pero solo en las vacaciones? o tu idea es hacer temporadas?
Es un poco complicado aconsejar , pues cada uno tiene sus gustos.
Personalmente , prefiero de 3 ambientes: cama fija, litera y comedor central, no has de estar montando y desmontando.
Respecto a las marcas, ahí ya mandará tu bolsillo, a más caras, más pesadas, eso si.
 
Tipo de caravana

Tipo de caravana

Gracias por vuestras repuestas,ya se por donde empezar a buscar (3 ambientes y ojear las de la marca fendt)

saludos