Webcampista.com

mucho más que un foro

tipo de caravana

PERICO2009

calladit@
Hola amigos campistas,llevo muchos años llendome de camping con tienda de campaña, pero ahora me estoy planteando comprarme una carava.Me gustaria que me asesorarais por donde empezar.
Seria para un matrimonio con 2 niños pequeños.
Gracias y un saludo a todos
 
Con los datos que das, poco podemos decirte.....

1º- Coche del que dispones

2º- Que uso tienes pensado para la cv,(Camping siempre, a veces,etc)

3º- Cuantos km piensas hacer.....
 
Tipo de caravana

Tipo de caravana

Llevas toda la razon,perdona este fallo de principiante:
1º mi coche es un mercedes clase c antigüo 250 turbodiesel de 150 caballos
2ºel uso va a ser siempre en camping,pero no para estar cada 2 dias en uno distinto(salvo los fines de semana o puentes).si nos gusta un sitio,somos de los que nos quedamos para disfrutarlo.los primeros años nos gustaria hacer rutas cortas,pero poco a poco hacer cada vez mas kilometros e incluso salir al extranjero
saludos y gracias
 
Hola

a mi me gustan mucho las fendt. Te aconsejo litera, cama matrimonio y comedor, tres ambientes.

Me suena que hace poco hubo un hilo con una tienda que tenia ofertas de esta marca.

Buena compra.
 
Perico, bienvenido al foro. Esepero que temgas suerte con la busqueda.
Por coche, tienes buen cacharro para llevar cv.
Tienes 2 opciones, probar con una de segunda mano seminueva o comprarla nueva y arriesgarte.
Dices que no te vas a mover mucho, pero solo en las vacaciones? o tu idea es hacer temporadas?
Es un poco complicado aconsejar , pues cada uno tiene sus gustos.
Personalmente , prefiero de 3 ambientes: cama fija, litera y comedor central, no has de estar montando y desmontando.
Respecto a las marcas, ahí ya mandará tu bolsillo, a más caras, más pesadas, eso si.
 
Tipo de caravana

Tipo de caravana

Gracias por vuestras repuestas,ya se por donde empezar a buscar (3 ambientes y ojear las de la marca fendt)

saludos
 
Mira en la fira de Barcelona, en Octubre 9-12. Van a hacer un outlet y quizas haya algo. Si no tienes prisa y puedes ir
 
tipo de caravana

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Sabe alguien si al igual que la feria de Barcelona en octubre, aparte se celebra otra feria de estas carasteristicas en Andalucia?
Saludos a todos
 
Hola

a mi me gustan mucho las fendt.

Pues sí... A mí tambien me gustan...
Hacer esta afirmacion es como afirmar que te gustan mucho los coches Mercedes, o los relojes Breitling...
Lo aclaro porque parece que PERICO2009 no esta muy metido aún en el tema, y debe saber que se le ha aconsejado lo mejorcito del mercado.

Saludos, y si llega el presupuesto, a por ella. Con el mercedes de 150 cv no creo que tengas problemas de remolcaje, a no ser que le enganches una 750 de doble eje...
 
Tipo de caravana

Tipo de caravana

Hola amigos ,estoy viendo precios de caravanas de tres ambientes, nuevas y de segunda mano. Y mi pregunta es: es cierto que si la caravana no supera los 750Kg no tengo que pagar seguro, ni pasarle la itv,ni necesito carnet especial?
Gracias a todos de antemano
 
Hola amigos ,estoy viendo precios de caravanas de tres ambientes, nuevas y de segunda mano. Y mi pregunta es: es cierto que si la caravana no supera los 750Kg no tengo que pagar seguro, ni pasarle la itv,ni necesito carnet especial?
Gracias a todos de antemano


Sí es cierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com