Webcampista.com

mucho más que un foro

Tipo de madera sun roller

Yo recuerdo que en la otra caravana que tenía (Sun Roller Fiesta) me hicieron un mueble en madera de contrachapado de calabó y luego el pulimentador le dio el tono igual que los muebles que tenía, y que eran los mismos que los de la foto que has puesto.

También podrías mirar en contrachapado de haya, que también tiene un parecido la malla de la madera.

Un saludo

Aunque es muy parecida al cerezo, abedul y al cedro, en realidad es color peral, ya que tiene menos marcados los nudos.... por lo memos así lo veo yo.

maderas1.jpg

muestrario-masisa-deco-2012-14-728.jpg

en casos de dudas, y dependiendo de la pieza, a veces es mejor poner un color totalmente diferente. Queda mejor un contraste que un madera de diferente tonalidad. especialmente para puertas de armarios.

Estoy con la tumbadehuma incluso teniendo el mismo tipo de madera el tono puede variar. Yo tengo también una sun roller en mi caso necesitaba un pedazo de tablero para hacer la centralita de mandos ( luces, termostato ventiladores, etc ) no encontraba nada que se pareciera y lo saque de la base de uno de los cajones que al no verse me daba igual así que si puedes sacarlo de algún lado que no se vea es la mejor opción ( ejemplo si necesitas mas material puede que te venga bien la base de la cama) si no puedes pues pon algo totalmente distinto.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com