Webcampista.com

mucho más que un foro

Tipo de parcela camping tropicana

mtaltabella

Participativ@
Hola,me podéis orientar los que vais al tropicana qué tipo de parcela cogéis ,he visto que hay varios colores y
perros aceptan.
 
Hola. Nosotros vamos con una dethleffs 495 qdk y cogemos la azul. En la amarilla estaríamos justos y la última vez la diferencia en precio era un euro, así que no merecía la pena. Luego hay con agua y desagüe. Todo depende de la cantidad de cosas que quieras poner. Nosotros sólo caravana, toldo y coche.
 
La primera y única vez que hemos estado,parcela amarilla.
Sin desagüe ni agua pero cabe todo y sobra sitio.
La fuente de agua justo en mi esquina.
Por detrás de la caravana me sobraba un metro o más.
IMG_20220710_195931.jpgIMG_20220710_195918.jpgIMG_20220710_131941.jpg
 
Nosotros estuvimos hará unos tres años por Semana Santa y nos dieron la azul.
Imagino que como en el camping habia sitio de sobra les era indiferente.
En la parcela pusimos caravana pequeña, toldo, un iglú, y el vehiculo. Sobró sitio.
 
Hola, nosotros vamos mañana a estrenar caravana (viejita), estuvimos el año pasado en bungalow ( que la verdad no estuvo mal del todo pero no tenían aire acond. ). Espero estemos agusto en la CV,no podemos elegir color de parcela por qué solo quedan de las verdes, aparentemente no tiene mala pinta. Ya colgaré alguna foto...saludos
 
Pufff ,yo estuve hace poco y le dije a la chica que me diera la que ella pensara que era la mejor para tienda .
Me dio una entre paredes de hormigón ,que casi no me cabe la tienda ,el coche lo tuve que sacar porque no cabía en la parcela ,y justo enfrente tenía un desguace de trastos inservibles a lo mád max.
Nunca volveré a ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com