Webcampista.com

mucho más que un foro

Tira led avance

Yo quería poner una tira de leed en el exterior y conectarla a la luz de cortesia de fuera de la puerta de mi fendt tenéis idea si es de 12v o 220v? Y que tira de led comprar para enchufar directamente?
La corriente que llega al plafón de encima de la puerta es de 12 voltios CC.

Por otra parte, tenemos un método muy sencillo para comprobar qué luces van a 12 VCC: se conecta el cable de la caravana a la piña del coche y se van probando luces en la caravana, todas las que funcionen van a 12 voltios de continua y las que no, pues van a 220 de alterna.
 
Ésto es lo que puse yo en el toldo, exactamente igual que capitán pirata
a29d07ed459d207059a835d4f0fe98ed.jpg
 
La corriente que llega al plafón de encima de la puerta es de 12 voltios CC.

Por otra parte, tenemos un método muy sencillo para comprobar qué luces van a 12 VCC: se conecta el cable de la caravana a la piña del coche y se van probando luces en la caravana, todas las que funcionen van a 12 voltios de continua y las que no, pues van a 220 de alterna.
Cuidado hay caravanas que van con el coche y luego a 12 voltios en alterna
 
Yo creo que es tan fácil como quitar la bombilla y ver que tensión indica. La mía va a 230ac y no funciona sin estar conectado a la red. La cambié por una tira de led a 230 conectada al mismo plafón y sin problemas.
 
Yo creo que es tan fácil como quitar la bombilla y ver que tensión indica. La mía va a 230ac y no funciona sin estar conectado a la red. La cambié por una tira de led a 230 conectada al mismo plafón y sin problemas.
Yo tuve que poner un transformador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com