Webcampista.com

mucho más que un foro

Tira led para el toldo ¿es suficiente con IP44?

Bueno, no puedo volver a editar... Jajajajaj...

He encontrado el de mi precio, y es igual al que he puesto el primero... No sé...


Y el esquinero...


Este le tiene un compi, y también queda bien... Yo estuve por cogerlo, en vez del mío, pero estaban un poco arañadas, las que tenían en ese momento... He pasado hace un par de días, y han repuesto material, al menos en el de Rivas, que es al que voy yo...

También están las tapitas finales, pero yo no las vi, y lo rematé con silicona blanca...

Saludetes!!!!
 
En nuestro caso, la tira led va pegada directamente a la base fija del toldo, pues había un espacio disponible de casi 1 cm. Así que si no nos situamos pegados a la pared de la caravana, la tira no se ve. Aquí van un par de fotos de como ha quedado:

IMG_0559.JPG
IMG_0558.JPG

Como podéis observar está totalmente integrada y el resultado nos ha gustado mucho. Los cables los pasé desde el interior del casette del toldo, por su parte izquierda (la más cercana a la trasera de la caravana, que es donde se sitúa el comedor) al armario que coincidía en el interior de la caravana; una vez allí, a tan solo un metro de distancia, y por el interior de los armarios, accedí a una caja de distribución de 12 VDC tras insertar un pequeño interruptor todo/nada que queda oculto por la cortina de la ventana que se ve pegada a la puerta de entrada.

No obstante, me parece muy buena idea lo del dimmer para poder regular su intensidad y es algo que seguramente añadiré.
 
En nuestro caso, la tira led va pegada directamente a la base fija del toldo, pues había un espacio disponible de casi 1 cm. Así que si no nos situamos pegados a la pared de la caravana, la tira no se ve. Aquí van un par de fotos de como ha quedado:

Ver el archivos adjunto 4100499
Ver el archivos adjunto 4100500

Como podéis observar está totalmente integrada y el resultado nos ha gustado mucho. Los cables los pasé desde el interior del casette del toldo, por su parte izquierda (la más cercana a la trasera de la caravana, que es donde se sitúa el comedor) al armario que coincidía en el interior de la caravana; una vez allí, a tan solo un metro de distancia, y por el interior de los armarios, accedí a una caja de distribución de 12 VDC tras insertar un pequeño interruptor todo/nada que queda oculto por la cortina de la ventana que se ve pegada a la puerta de entrada.

No obstante, me parece muy buena idea lo del dimmer para poder regular su intensidad y es algo que seguramente añadiré.

Con el toldo de casette, ese es el mejor sitio...

Lo del dimmer, está muy bien... Según lo que necesites, más luz para cenar, o sólo para tomar una copa, con poca luz... Y es fácil de instalar...

Si lo hubiera proyectado desde un principio, no hubiera puesto el otro interruptor, y me había ahorrado hacer el cajeado del plafón... Pero hecho está... Jejeje

Me gusta cómo te ha quedado!!!!

Saludetes!!!!
 
A ver si me sale poner el enlace...

A mí me costó 12,89 cada tira de 2m... Compré 2... 25,78€

Parece que está unos cm más barato en la web, ahora mismo...


Luego están estos otros:


También tienen otro un poco más grande...


Y a ver si veo el esquinero...

Editado: Para poner bien los enlaces...

Muchas gracias campeón y mil disculpas por no haber contestado antes, lo siento.
Tomo nota para hacer acopio del material.
Saludos y buen finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com