Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Tira led

Pues aprovecho el hilo y vuelvo a insistir que si encontrais una web donde tengan el perfil angular de más de dos metros, me lo digáis aunque sea por privado, porque yo soy incapaz de encontrarlo.
Solo voy a poner tres metros y me gustaría que fuera en un solo tramo.

En su momento yo no fui capaz de encontrarlo, o hay de 1m o de 2m... :(
 
Pues aprovecho el hilo y vuelvo a insistir que si encontrais una web donde tengan el perfil angular de más de dos metros, me lo digáis aunque sea por privado, porque yo soy incapaz de encontrarlo.
Solo voy a poner tres metros y me gustaría que fuera en un solo tramo.

De la tira en ángulo, hace tiempo hubo en tres metros. Ahora es misión imposible. De la plana, todavía se puede encontrar de tres metros en algún sitio. Creo que no vas a tener más remedio que empalmar dos. Hay unos clips de unión para eso y queda muy bien, así que tampoco es mucho problema. Mi amigo puso dos tramos de dos metros con un clip de unión y dos tapas laterales y quedó de cine. Lo único que se me ocurre para que sea más "simétrica" es que le cortes medio metro a cada tramo de dos y los unas con un clip. Claro, que te gastarás un poco más.
 
Si la verdad que el tema de.la.proyección de la.luz en angulo.viene.mejor. he estado buscando tiras led de 2835 que dicen.que.son mejor que las 5050 porque disipan mas el que.calor y.consumen menos alumbrando prácticamente igual pero me.esta.costando.bastante encontrar bien de.precio, de.luz blanco neutro e impermeables. Creéis q.merece la.pena.poner.la 2835 en.vez de la.5050?? Yo creo q.con.dos metros va mas.q.de.sobra para alumbrar.la.parte del.avance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com