Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tira leds para avancé. ¿Amarillos? ¿Antimosquitos?

Hola, buenas noches a todos.

Estoy pensando en instalar una tira de leds en la pared de la caravana, para iluminar el avancé o el toldo, según se monte.
En estos momentos tenemos puesta una bombilla amarilla, porque es "antimosquitos", y la verdad es que de momento ha funcionado bastante.
¿Y si pongo la tira de leds de color amarillo? ¿Seguirá teniendo la propiedad "antimosquitos"? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Un saludo.
 
Si.........en invierno suelen funcionar bastante bien.......................................

Saludos.
 
Yo si las e visto...pero no se si realmente funciona en un sitio donde abunden los mosquitos.yo llevo la tira de led blanca y cuando estoy fuera en verano utilizo unas espirales de incienso antimosquitos.que duran muchas horas y funcionan .las venden en Mercadona.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola,

Nosotros solemos usar una bombilla especial anti mosquitos, y efectivamente es amarilla. Y la verdad es que si notas que no atrae mosquitos, como cuando usas una luz blanca.

Saludos,
 
Creo que colocaré la tira RGB y así tendremos todas las opciones....Con mosquitos, sin mosquitos, con "moscones", etc.....;-)
 
Hola,

Nosotros para evitar mosquitos, ademas de las bombillas especiales. Utilizamos una trampa atrapa mosquitos, esta se enchufa a la red eléctrica. Si mal no recuerdo es de la marca Taurus, ojo no es el típico aparato con pastillas o liquido.

Es literalmente una trampa, si se te cuela alguno en la caravana acaba en la trampa. El único problema que hace un poquito de ruido, pero desde luego que compensa.

Un saludo,
 
Pepelus, ¿tienes foto de esa trampa?

Por cierto, ¿eres del Baztán? Este verano me pasaré unos días por ahí. ¿Conoces el Camping Baztan?

Un saludo.
 
Hola,

Te paso foto:


Busca, atrapa mosquitos Taurus.

Soy de Nuevo Baztan en Madrid, imagino que te refieres al Baztan de Navarra, que fueron los fundadores de mi pueblo.


Un saludo,
 
Hola,

Te paso foto:



Busca, atrapa mosquitos Taurus.

Soy de Nuevo Baztan en Madrid, imagino que te refieres al Baztan de Navarra, que fueron los fundadores de mi pueblo.


Un saludo,


Qué curioso, no sabía que había un nuevo Baztán en Madrid!!!!!
 
Hola,

Veo que no he sido capaz de pegar la fotografía, lo siento. De todas formas, buscando Anti-mosquitos Taurus te sale toda la información.

Si, es un pueblo fundado por Navarros del Valle del Baztan. De hay que se llame Nuevo Baztan.



Saludos,
 
Para los mosquitos lo mejor es untarse con un buen repelente pues uno no está siempre donde está la trampa ni la luz. De mosquitos entiendo tela soy de Huelva y hoy día hay bastante menos porque se fumigan bastante pero hace años no era raro ver en el techo de cualquier habitación unos 15 o 20 esperando el momento de picarte. De hecho hasta los morancos sacaron un gag que decían que aquí no había mosquitos sino f16 con muy mala leche.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
He estado ojeando el aparato de taurus ,curioso tanto el grande como el pequeño ,pero le pongo una pega ,digamos que es un aparato cazador ,que no repeledor por lo que no evitas que primero te piquen y luego quizás si se acercan cazarlos ,creo que seguiré usando los aparatos repeledores eléctricos el flix y las velas
 
Hace un año o dos estuve indagando sobre la "seriedad" de los diferentes sistemas antimosquitos...

Al final, la conclusión es que lo único realmente efectivo es el insecticida o un buen repelente de los que te untas en la piel.

Los supuestos repelentes por ultrasonidos se ha demostrado en ensayos de laboratorio que tienen una efectividad nula. Es decir, comprarlos es un timo.

Las trampas mediante luces ultravioletas no recuerdo si eran de efectividad nula o muy baja. Atraen a multitud de insectos, pero precisamente a los mosquitos se la repampinfla bastante...

Y los ahuyentadores tipo vela o pulseras tienen un radio de acción en general demasiado limitado (digamos que las pulseras evitan que te piquen en la mano o el brazo... y los otros, pues depende de la concentración, de si hace o no viento, de lo cerca que estés de la vela o similar...)
 
Si, esta es.

Es curioso, tiene una luz violeta que los atrae, y los absorbe un ventilador que lleva. A mi, me va bien,


Saludos,
 
No obstante ,para dentro de la cv.utilizo el de Orión de enchufar.el de el líquido..y muuuy bien.no me pica ni uno

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Las trampas con una lámpara UV son muy eficaces. Atención sin embargo, su interés es en interior (es el porqué se encuentran a menudo en los comercios de alimentación). En exterior vas a atraer a todo insecto que pase en las cercanías, lo que no es un objetivo deseable, y que en su mayoría ni siquiera tiene como picar a un humano.

Y como la mayoría de esos aparatos funcionan además con una resistencia eléctrica la masacre de pobres bichos inocentes va a ser cosa seria...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com