Webcampista.com

mucho más que un foro

Tirar con C-Max

Can56

calladit@
Hola a todos:
En mi búsqueda de nuevo coche para tirar, me parece que el Focus C-Max de 136 CV puede ser mi mejor baza. He encontrado una buena oferta (poco más de 18000 Euros en el acabado superior). La duda es si será suficiente coche para tirar de una Knaus Sport 500 QDK (MMA 1120 por papeles, reales serán más).
El motor seguro que da de sí, tiene un buen par, la duda es el tamaño del coche, que es pequeño, (4,33 m.), y el peso (sobre 1500 K.).
Alguno de vosotros tiene ese coche?. Podríais darme vuestra opinión?, que tal os va, si ha tenido averías, etc. En algunos foros de coches dicen que este modelo no resiste bien al tirar, y que se rompe.
Saludos
 
Yo tengo el C-Max Ghia de 136 CV y va perfecto.
Tengo una caravana pequeña, de unos 700kgs. y sobrao.
Vamos, no creo que te falte coche, ni motor.
Suerte.
 
Yo hice 4000kms con ese coche y motor, con una knaus qdk, decirte que el coche respondia perfectamente es lo cierto, que no tuve ningun problema de seguridad tirando de ella tambien es cierto, lo unico que te recomendaria es que reforzaras la suspensión trasera, con los kms cede tirando de una caravana "tan" pesada.

Un saludico.
 
No deberías de tener problemas, lo único a tener en cuenta,como en todas los conjuntos coche-caravana, controla bien la distribución de la carga, por lo que veo pueden que esten muy igualados los pesos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com