Webcampista.com

mucho más que un foro

TIRAS LED para Armario-Ropero con Encendido Automático

oye, te ha quedado muy bien!!
el interruptor de este tipo es una gran idea. Desde luego cuanto más veo los leds más me gustan!
 
oye, te ha quedado muy bien!!
el interruptor de este tipo es una gran idea. Desde luego cuanto más veo los leds más me gustan!

Gracias. No es algo excesivamente caro para el apaño que hacen la verdad... Yo los he puesto donde he visto que siempre faltaba luz a la hora de buscar algo y van de lujo.
Tiras de led e interruptores hay de todos los tipos y precios y ponerlos no es complicado, lo unico esconder bien los cables con canaletas para que no se vean.

Saludos.
 
DAvixin podrias indicarme de donde has sacado la corriente del armarito cacerolero , teno una cv parecida a la tuya y parte de la distribucion es lo misma desde la zona del armario hasta la cocina

Un saludo y gracias
 
DAvixin podrias indicarme de donde has sacado la corriente del armarito cacerolero , teno una cv parecida a la tuya y parte de la distribucion es lo misma desde la zona del armario hasta la cocina

Un saludo y gracias

Hola javier, para el armario cacelorero la saqué del cajetin de empalmes de 12v que hay en al armario ropero encima de la calefacción, lo bajé por la canaleta que hay dentro del armario hasta el suelo y lo llevé con canaletas por el suelo desde detrás de la calefaccion hasta el armario de las cacerolas. Ese es en el que más cable usé... había otra opción que es ponerlo a 220v con el transformador que lleva el paquete de los leds y enchufarlo a uno de los enchufes que hay en esa zona (nevera y microondas), peró preferí seguir usando 12v...

Saludos,
 
y lo bueno, es que lo he visto infinidad de veces en el lidl de al lado de mi casa, pero nunca le he hecho caso!!
 
qué voltaje se utiliza normalmente en las tiras de led? 12V o 220V?
 
Buenas noches te a quedado genial .... ¡¡ me encantan ¡¡............yo tambien la tengo asi con led en todas las puertas ,armarios,ropero e incluso en el exterior debajo del toldo f45 con regulador de intencidad y queda genial tambien lo hemos puesto en los brazos del toldo cada uno con su interruptor independiente ...

por si os apetece hacer igual ...
 
DAvixin podrias indicarme de donde has sacado la corriente del armarito cacerolero , teno una cv parecida a la tuya y parte de la distribucion es lo misma desde la zona del armario hasta la cocina

Un saludo y gracias

hola javier si los vas a poner y estas en duda donde comprar los led ,dame un toke yo lo e comprado en Sevilla capital en una tiendecita pequeña y estan bien de precio ...los primeros me clavaron bien ...

el que pille Sevilla serca y quiera me lo diga..

Un saludo.
 
ando detras de unas luces led y me gustaria que me dieseis vuestra opiñon , seria para colocarlas fuera debajo de la guia donde se pasa el avance , segun dice son para exterior o mejor dicho impermeables , a lo que deduzco que no debe de pasar nada si llueve , oh deberia ponerle alguna canaleta transparente a fin de proteger los leds , de momento estoy meditandolo pero si lo viera no muy costoso economicamente es un brico que tengo en mente , la tira es esta , Comprar Tira LED Blanco 5050 5m Impermeable en Ceg Radio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com