Webcampista.com

mucho más que un foro

toallas

Nosotros compramos dos para probarlas y despues de este inventazo salimos corriendo para coger las otras dos de los niños. Ademas de las de mano que son mas pequeñas y para la cara van genial, Se acabo el llevar una maleta llena solo de toallas. Se secan en un pis-pas y no abultan....Un monumento al que las invento......:blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros también las usamos y son muy recomendables.
Creo que la medida de las de Decathlon es de 1,30 x 80.
Saludos.
 
Yo las compre ayer a ese precio 9,95 pero ahora no estoy seguro cual cogí de las 2, lo comprobaré hoy. Imagino que dará lo mismo, ¿no?
 
Campistas: voy aportar un granito mas a todo esto, para que lleveis menos peso, y muchos trapos menos. Para secar los platos y limpiar, también hay microfibras, y os ahorrais de llevar tantos paños que tardan en secarse y toman con humedad mal olor, les recomiendo unos de la marca VILEDA, os pongo la página para que los veais y os hagais con ellos que son estupendos-

Bienvenido a la página oficial de Vileda!

Se llaman microfibras SECA VAJILLAS con que tengais 2 es mas que suficiente, son como un papel de finos, como las microfibras que hace años venían de Suecia. Con respecto al tema de toallones y albornoces, en Estados Unidos los hay de distintos colores y diseños, inclusive para niños, yo se de una web que los distribuye pero no puedo hacerme con ella en este momento. Ya que los que comentais son buenísimos pero no tienen variedad, como soys tan viajeros si vais por las Américas ya sabeis lo que hay por allí.
Atte- FEDORA
 
Yo compraré DOS DOCENAS y así tendré toallas hasta la jubilación.

Se me olvidaba, lavarlas con NORIT, se conserban mejor.
 
Buena idea, la verdad es que con el paño de cocina siempre me pasa lo mismo, tarda en secar y coge olor, es un asco . (Ademas de que la ropa en el camping no queda igual que la de casa por mucho que te empeñes)... Cada dos por tres lavandolo,y rezando para que se seque lo antes posible....Comprare una de esas ... a poco sera mejor que el algodon de toda la vida....:cheers::cheers::cheers:
 
Buena idea, la verdad es que con el paño de cocina siempre me pasa lo mismo, tarda en secar y coge olor, es un asco . (Ademas de que la ropa en el camping no queda igual que la de casa por mucho que te empeñes)... Cada dos por tres lavandolo,y rezando para que se seque lo antes posible....Comprare una de esas ... a poco sera mejor que el algodon de toda la vida....:cheers::cheers::cheers:

Pero no te olvides de NORIT.
 
Gracias, eso del norit , no lo sabia. Las he lavado con jabon liquido , pero no delicado... y sin suavizante. Habra que cuidarlas bien, que tienen que aguantar muchos años....(eso espero, jejeje...):toothy7::toothy7:
 
Campistas: voy aportar un granito mas a todo esto, para que lleveis menos peso, y muchos trapos menos. Para secar los platos y limpiar, también hay microfibras, y os ahorrais de llevar tantos paños que tardan en secarse y toman con humedad mal olor, les recomiendo unos de la marca VILEDA, os pongo la página para que los veais y os hagais con ellos que son estupendos-

Bienvenido a la página oficial de Vileda!

Se llaman microfibras SECA VAJILLAS con que tengais 2 es mas que suficiente, son como un papel de finos, como las microfibras que hace años venían de Suecia. Con respecto al tema de toallones y albornoces, en Estados Unidos los hay de distintos colores y diseños, inclusive para niños, yo se de una web que los distribuye pero no puedo hacerme con ella en este momento. Ya que los que comentais son buenísimos pero no tienen variedad, como soys tan viajeros si vais por las Américas ya sabeis lo que hay por allí.
Atte- FEDORA
esas las vengo yo utilizando desde hace ya mas de un año , me la trajo mi madre para que la probara y es la caña , pero solo una cosillas , yo las compro de los chinos que las hay y salen mucho mas económicas .
 
esas las vengo yo utilizando desde hace ya mas de un año , me la trajo mi madre para que la probara y es la caña , pero solo una cosillas , yo las compro de los chinos que las hay y salen mucho mas económicas .

Tienen muy buena pinta y creo que me voy a agenciar unas, pero yo de las tiendas de los chinos no me fío nada.
Con tal de abaratar costes son capaces de meterles materiales nocivos, cancerígenos o lo que haga falta...
 
Las compre en decathlon (creo que se escribe asi) para mis niños y para mi y estoy encantada porque secan muy bien, ocupan muy poquito y como son tan finas se secan en un momento. Eso si, hay que acostumbrarse a secarse a toques, porque frotando son incomodas. Son de microfibra y duran mucho, porque yo llevo un trote con ellas y estan como el primer dia.
Muy buena opcion para llevar menos peso.

Saludos

Lo del secado es lo que yo llevo peor... Tengo una para la ducha de después de la natación, porque voy en bici y llevo una mochila pequeña... Pero no me gusta nada su tacto, ni el no poder frotarme... Sobre todo la espalda :(... Eso si, ocupa poco y se seca enseguida.
 
Campistas: voy aportar un granito mas a todo esto, para que lleveis menos peso, y muchos trapos menos. Para secar los platos y limpiar, también hay microfibras, y os ahorrais de llevar tantos paños que tardan en secarse y toman con humedad mal olor, les recomiendo unos de la marca VILEDA, os pongo la página para que los veais y os hagais con ellos que son estupendos-

Bienvenido a la página oficial de Vileda!

Se llaman microfibras SECA VAJILLAS con que tengais 2 es mas que suficiente, son como un papel de finos, como las microfibras que hace años venían de Suecia. Con respecto al tema de toallones y albornoces, en Estados Unidos los hay de distintos colores y diseños, inclusive para niños, yo se de una web que los distribuye pero no puedo hacerme con ella en este momento. Ya que los que comentais son buenísimos pero no tienen variedad, como soys tan viajeros si vais por las Américas ya sabeis lo que hay por allí.
Atte- FEDORA


Nosotros llevamos unas del Mercadona, un poco más baratitas.

Un saludo
 
Apuntado, mañana mismo voy al mercadona a por ellas....Seguro que no estan nada mal tampoco....No soporto la calidad de los " todo a chinos"....:evil::evil:
 
Ayer compramos dos más, las han puesto a 9,95. Leche, 2 euros menos. Y creo que también van a caer otras dos de mercadona para la cabeza. Para las pequeñajas nos llevaremos sus albornoces y luego irán enrolladas en las del leroy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com