Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Toc, toc..... se puede pasar???

webmaster

Administrator
Hola a todos:
Si dan Uds. permiso, me presento.

Soy de Valencia. Mis padres ya tuvieron una caravana con la que mis hermanas y yo disfrutamos mucho (en plan cebolleta) en Oliva y también en Oropesa del Mar.

Mi marido y yo comenzamos haciendo camping con tienda, pero al nacer nuestra pequeña (hace ya 17 años) dimos el paso a la caravana y ya poquitas veces hemos utilizado la tienda.

La compramos con avance, toldos de lona, cocina... tal como yo recordaba que hacían mis padres. Pero pronto descubrimos que eso de ser cebolleta no va con nosotros. La estrenamos para ir a Galicia y no hemos parado. Hemos viajado a Paris, a Suiza 2 veces, Londres, Alemania, Marruecos y el viaje más largo fue hasta Cabo Norte (subiendo por Suecia y bajando por Noruega).

Espero aprender mucho de Uds. y si puedo aportar mi granito de arena...

Este es mi bicho:
DSC_5066.jpg

Un saludo a todos.
Nos vemos. :salute:
Marce
 
Hola a todos:
Si dan Uds. permiso, me presento.

Soy de Valencia. Mis padres ya tuvieron una caravana con la que mis hermanas y yo disfrutamos mucho (en plan cebolleta) en Oliva y también en Oropesa del Mar.

Mi marido y yo comenzamos haciendo camping con tienda, pero al nacer nuestra pequeña (hace ya 17 años) dimos el paso a la caravana y ya poquitas veces hemos utilizado la tienda.

La compramos con avance, toldos de lona, cocina... tal como yo recordaba que hacían mis padres. Pero pronto descubrimos que eso de ser cebolleta no va con nosotros. La estrenamos para ir a Galicia y no hemos parado. Hemos viajado a Paris, a Suiza 2 veces, Londres, Alemania, Marruecos y el viaje más largo fue hasta Cabo Norte (subiendo por Suecia y bajando por Noruega).

Espero aprender mucho de Uds. y si puedo aportar mi granito de arena...

Este es mi bicho:
Ver el archivos adjunto 111139

Un saludo a todos.
Nos vemos. :salute:
Marce



Pues bienvenida y te tomo la palabra del granito de arena.

Ese camping tiene muy buena pinta: ¿Dónde está y cómo se llama?.

Saludos.
 
Felicidades Merce, eres de los míos. ....si la CV tiene ruedas es para no estar se quieto. Yo empece haciendo "vivac" y desde hay a la CV he pasado por todos los sistemas menos los carritos y los bungalops ( en un momento cisi compro uno) ¡¡ oh el mundo de la CV engancha !! Eso si, para dar felicidad.
 
Bienvenidos, pasar y poneros cómodos.

Saludos desde Castellón.
 
Felicidades!

Jier pues ya tendreis maña... por que ese pedazo de conjnto para hacer tanto viaje... tendras mas anecdotas que contar que muchos de nosotros (que yo al menos)

Bienvenido de nuevo!
 
Bienvenidos! Aprender de nosotros? Será al revés.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por vuestra acogida.

Mates: me ha costado encontrar el nombre del camping, porque estuvimos en 2011 cuando regresábamos de Cabo Norte.
[h=3]Guldbergaunet Camping[/h]Elvenget 34
7716 Steinkjer
(Noruega)


 
Gracias a todos por vuestra acogida.

Mates: me ha costado encontrar el nombre del camping, porque estuvimos en 2011 cuando regresábamos de Cabo Norte.
Guldbergaunet Camping

Elvenget 34
7716 Steinkjer
(Noruega)



Ahora me explico porqué es tan bonito. Para mí queda un poco lejos, de momento.

Gracias por la información.

Saludos.
 
Simpática presentación, con ese currículun y bagaje de Kms. a la espalda haciendo camping es mucho lo que puedes aportar a este foro para que los demás sigamos aprendiendo y deleitándonos.

Saludos y bienvenidos.
 
Bienvenida!!
Como dicen... con ese curriculum... vas a ser de bastante ayuda seguro!!
 
BIENVENID@S... pasad, pasad hasta la cocina!!.
Tomad asiento y un cuenco de palomitas, que "lo mejor" empieza ya!!!!
Si OS dais un paseo por los hilos abiertos, podreis ver que hay alguno de paisajes, otro de campings (comentarios)..... todos aprendemos de todos (el ser humano es imperfecto, empezando por no saberlo todo), así que cada uno pone su granito de arena.
De nuevo bienvenida@s
 
Con una presentación así y tocando el timbre.................cualquiera no te da una bienvenida..................seguro que puedes aportar mucho a este...............más que un foro.............

Saludos desde la república independiente del Altoaragón.
 
Bienvenida. Eres mi envidia con ese corriculum, yo pienso como decís que sí tiene ruedas no es para estar estática.Yo empece el año pasado en este mundillo, me llego por propuesta de mi mujer me anime y ahí andamos preparando nuestra 1ª salida a Francia. Aunque debo de confesar que sí aún no he tenido ninguna cagada ha sido por vuestros aportes y el saber que por la noche os puedo consultar cualquier duda es el mejor seguro que uno puede tener. Aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis posible que webcampista sea lo que es y poner al alcance de cualquiera el poder disfrutar de este gran hobby familiar. Gracias!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com