Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Toc...Toc... ¿se puede?

penayer

timid@
Hola compañeros, quiero presentarme ante ustedes.... soy un super novato que ha decidido comprarse una caravana, vieja pero aparentemente bién conservada, por lo que llevo varios dias leyendo vuestros consejos, anecdotas, y demás vivencias en este mundillo. Agradeceros la ayuda prestada con ello.
Bueno, la "tartana" en cuestión es una SWIFT CORVETTE 25TH ANIVERSARY del año 90, inglesa pero con la documentación en regla. Por dentro está bién, pero la "parienta" ya me ha dicho que se la tengo que desmontar entera para su lavado a fondo y diversos cambios que ya tiene planeados, por lo que ya voy a empezar a currar en ella, siguiendo vuestros tutoriales y "briconsejos".
Espero ser bién recibido y dentro de poco poder ser de ayuda para alguien que, como yo, acaba de empezar en esto.

Un saludo.
 
Bienvenidos compañeros!!! :D
Enhorabuena por la compra!! :D
Salut!
Angel.
 
Bienvenido desde Badalona (Barcelona)
Ahora te toca curro para ponerla en forma para luego poder disfrutar explicando las peripecias del como lo hicistes. !!Que sepas que esperamos que nos expliques como y cuando realizas las reformas y que coloques fotosss nos gusta instruirnos y es muy agradable ver los esfurzos que ponemos en dejarlas muy chulas.

Saludos.
 
bien.............................ve..............................ni..........................................dos
 
Bienvenidos desde Barcelona y piensa que no vas a para de mejorar la caravana... siempre tienes algo que hacer, esto es un sinvivir.
A disfrutar y saludos
 
Bienvenido y a disfrutarla. Esto engancha, te aviso (el mundillo y el foro).
 
Bienvenido desde silla valencia y ha disfrutar tanto con la reforma como cuando decidas salir y ya nos contaras como lo llevas
 
Adelante, adelante, pasad y no cerreis la puerta, que siempre viene gente. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Me parece cojonudo...ponla bonita...pero aquí en el foro nos gusta verla ahora y después de tus bricos.

salut.
 
Ostras, vas a tener que trabajar duro para poner en forma esa preciosidad.

Saludos desde Barcelona.
 
Hola. Bienvenido desde la costa murciana, paisano.

Nos vemos en el foro (de los murcianikos).

Saludos. Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com