Webcampista.com

mucho más que un foro

toca confesarse

El legia

hablador
los de las caravanas y carros tienda de menos de 750kg vais a 90 kmh por autovia?
los de las caravanas de mas de 750 kg vais a 80 kmh en autovia?
 
me confieso..... yo con mi caravana de menos de 750 kg voy a 100 kmh segun marcador del coche.
 
Buenas, yo intento no pasar esos limites y hacer el vieje ameno mientras.
La diferencia en los trayectos que realizo, comparado con conocidos que circulan a mas velocidad de la indicada es de entre media hora y una hora, no me merece la pena arriesgarme, por el vienestar de los ocupantes y mi enorme inexperiencia con la caravana.


Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Con la mía de menos de 750kg, intento ir a menos de 90 kms, pero de vez en cuando me distraigo y me paso un poco. ....pero para eso está atenta @ la jefa.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo soy pecador!!! [emoji23][emoji23][emoji23]con la caravana a 95km/h y con el remolque tienda 120-130km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sobre los 90. Tanto cuando tenia la Montana como con la Adria.

Hoy he adelantado, y me ha costado, a un tio con una Jumpy o similar tirando de un remolque de dos ejes a 130 por la A2. Ne ha adelantado dos veces cuando yo iba con el cruise control a 130.
Llevaba carga.

Un campeon.
 
Con la roller que era de menos de 750 intentaba ir a 95 de coche, con la actual que es mayor de 750 ente 90 y 95 pero la mayoria de veces a 90
 
Según las condiciones de la carretera, en condiciones óptimas como máximo a 95 km/h ...

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Yo ya ni lo miro.
Pongo el limitador a 90 o 93 según me da

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Pues a 100 Km/h por autopista...en Francia. En la Península, depende del camión que va detrás.
En carretera alrededor de los 80.
 
Y con mas de la 750 voy a 90, mas no me gusta. Antes con menos de 750 me ponia a 100.

EN ambos casos de marcador de la furgo, asi que reales no estare muy lejos.
 
los de las caravanas y carros tienda de menos de 750kg vais a 90 kmh por autovia?
los de las caravanas de mas de 750 kg vais a 80 kmh en autovia?

Pues pocas autovías puedo utilizar.
Aunque digan que Catalunya es España, y que todos los españoles somos iguales, aquí lo que se estila es tener que ir por autopista pagando; eso sí, al menos podemos ir a 90 km/h., con la caravana.
No te lo tomes a mal, pero es lo que hay, la realidad.
Alguna autovía sí hay, pero abundan las carreteras de hace siglos, o bien las autopistas de Paganini.
Ya sé que también puedo utilizar las autovías de toda España, pero mi tendencia es viajar sin la caravana (una ya ha dejado de ser joven hace tiempo, y busca la comodidad).
Para ir al camping donde suelo acampar con la cv., hicieron una carretera alternativa a la autopista, pero solo tiene un carril por cada sentido, así que no llego a poder circular a 80.
Si he pecado en algo, te ruego me perdones.
Aprovecho para desearte lo mejor para tí y los tuyos en estas fiestas y todo 2017.
 
Pensaba que hablabas de una canción de la Pantoja,joer.
Yo con cv a 150 mínimo y solo con el coche a unos 90 por el carril central,asi no estorbo.
 
No se porque te quejas Ocatina, si salimos hacia Francia pagamos autopista, si vamos hacia Zaragoza - Burgos pagamos autopista y si vamos hacia Valencia- Alicante (salvo algun trocito) pagamos autopista, pero despues de pagar esos 300 - 400 Km, ya tenemos autovias gratis :Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com