Webcampista.com

mucho más que un foro

Todavia ni novato

Rafa 79

timid@
Hola webcampistas, he encontrado esta pagina hace unos dias y la verdad es que cada vez me está gustando mas. Quiero felicitar a los creadores de ella y a todos los que participais, que sois los verdaderos protagonistas.

Bueno, como no tengo ni idea de "campisgmo" (jajaaj), quiero haceros varias preguntas, sobretodo a aquellos que poseen remolques-tienda.
Quiero comprar una de segunda mano (a ver si el año que viene puedo) pero me gustaria que me aconsejeis:

1º que debo tener en cuenta para comprar una ya usada?

2º cuales son las mejores marcas?

3º lo habeis probado en invierno? y como fue la experiencia?

4º paga lo mismo que una tienda normal en los campings?

5º es este tipo de vacaciones barato?

Bueno si se me ocurren mas preguntas os la ire diciendo. Muchas gracias de antemano y espero que para el año que viene por fin sea novato :graduado:.
 
Hola,
Bienvenido.
Contesto a una de tus preguntas:
Barato? No.
Tienes hoteles mucho mas baratos con aseo,luz y agua. Calefaccion y hasta desayuno incluido.
Lo del Camping,,,,antes si era mas economico pero hace años q se pensaron q podian cobrar mas q un hotel.
 
Hola y bienvenido.
Ha tu primera pregunta tienes que mirar la impermiabilidad de las lonas. Luego saber si quieres de los que se montan con piquetas o no.
En cuanto a marcas hay muchas y buenas pero depende si las quieres con piquetas o no
En invierno van bien un poco fríos pero con un calefactor se puede estar bien
En los camping paga igual que la tienda excepto en los que tienen parcelas que te mandaran a ellas.
Y vacaciones baratas es como todo si buscas calidad y servicios no será barato; eso de vacaciones baratas es un mito de los que no van de camping si sumas accesorios la tienda el gasto de arrastrarla; y la estancia ves que no es barato igual un poco más económico pero en realidad es otra forma de vacaciones y vida.
Espero haberte ayudado un poco.
 
Las que tienes que clavar todo el perímetro al suelo como una tienda normal.
Y otras que se abren y no hacen falta clavar al suelo todo el perímetro.
 
Eso es para gustos yo tuve una inesca con piquetas y para mi fue una maravilla de hecho aún sigue en la familia con mi hermano y tiene ya 30 años; yo me pasé ya a la cv
 
Rafa:

Tranquilo, mente fría...ja,ja,ja.
Ir de camping es maravilloso...Pero en España los empresarios que gestionan los camping no están a la altura. Nos están matando la afición con sus precios escandalosos...

Saludos.
 
Rafa:

Tranquilo, mente fría...ja,ja,ja.
Ir de camping es maravilloso...Pero en España los empresarios que gestionan los camping no están a la altura. Nos están matando la afición con sus precios escandalosos...

Saludos.

Sakía enhorabuena por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo los empresarios españoles se están cargando nuestra afición con sus precios y empeño e convertirlos en hoteles por el medio de los bugalobs.
 
Sakía enhorabuena por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo los empresarios españoles se están cargando nuestra afición con sus precios y empeño e convertirlos en hoteles por el medio de los bugalobs.

Los empresarios españoles están convirtiendo los campings en parques de atracciones, uno ya no puede practicar campismo al uso en ninguna parte, ahora el que quiera plantar la tienda de campaña o caravana se ve obligado a pagar un pack extra de servicios añadidos, los use o no.

Hoy en día un camping puede ser provechoso para aquellos que tengan un núcleo familiar numeroso y sobre todo para el que pueda disponer de un mínimo de 7 días de vacaciones, para una pareja hoy en día salir de camping es prohibitivo y desproporcionado. Esas salidas de uno o dos días que se hacían antaño a pasar el fin de semana o aprovechar algún festivo ya no se pueden permitir.

Es una pena que esto suceda porque va totalmente en contra del turismo que tanto perseguimos en españa, en definitiva a todos nos gustaría frecuentar más los campings pero no nos lo ponen nada fácil, suerte tienen que somos muchos y unos por otros siempre van a tener clientela pero creo que los empresarios deberían tomar nota de estas peticiones y saber que si a un cliente le sacas el dinero raramente volverá, si le dejas pagar gustosamente lo tendrás ahí todos los días.
 
Buenas, la verdad es que los precios están por las nubes pero solo julio y agosto....de hecho son como parques temáticos, cosas para niños, mini discos, juegos....y todo eso hay que pagarlo. De hecho si se llenan es porque la gente lo quiere. Aparte de esos meses me parece que está muy bien ir de camping con tarjetas como acsi, camping cheque, webcampista.....y no hay mucha gente en invierno.....por solo 16€ noche todo incluído me parece muy buen precio. Sino fuera por lo que sacan en verano dudo que muchos siguieran abiertos. Un saludo
 
Yo discrepo, el marjal este verano no se ha llenado y el comentario general de los que lo han visitado es en referencia al precio abusivo
 
Muchos camping a partir del 25 de agosto aceptan ACSI y CAMPING cheque y alguno desde el 18 de agosto es una buena opción.
Camping en temporada baja pues el precio es asumible y no están abarrotados claro tampoco hay animación..
saludos
 
Bienvenidos.

Lamento no poder asesorarte, porque desconozco el terma. Desde los once años aún voy en tienda y esta forma de hacer camping se lo he transmitido a mi familia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com