Webcampista.com

mucho más que un foro

todavia no ha nacido y ya me esta tocando las pelotas.

Pues enhorabuena pareja, y ahora a tratarla como una reina a la señora de la casa, para que todo vaya viento en popa (nunca mejor dicho, navegante...)...

Aunque después de leer los mensajes de walkiria y feliks no me extraña que mi costillo siga sin decidirse a ello...:? como sois, hala, a contar los "incovenientes" , nada ni caso, buen humor y si hace falta por las noches :coffee: y luego ya verás ya...como os animeis más...

chiquilleria.gif
:laughing6::laughing6:
 
... enhorabuena navegante .... esto es para empezar a disfrutarlo a partir de ya .... por que luego te tocara sufrirlo, con mucho amor si, pero sufrirlo ....:love4:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Yo solo puedo unirme a todos los demas, en desearos, paz, tranquilidad y muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaa paciencia.

Enhorabuena.

Saludos

CarmenALC
 
FELICIDADES , a los dos ...... cuidala mucho y dala muchos mimitos ... que cuando estamos asi nos ponemos muy ñoñas ,, un beso para los dos :flower:
 
20 meses, quería decir yo que tiene el mio. No os vayais a pensar que son 20 años y todavía le llamo "ratita".
 
Sacado de una revista científica:

La preparación para ser padres es mucho mas que leer unos cuantos libros y decorar la habitación del niño. He aquí unas sencillas pruebas para futuros padres, con el fin de ayudarles a prepararse para la experiencia real.
Mujer: para prepárate para la maternidad, átate un saco de garbanzos a la tripa y ponte una bata encima. Déjalo ahí durante 9 meses, después de los cuales debes abrir el saco y quitar el 10% de los garbanzos.

Hombre: para prepárate para la paternidad, baja a la farmacia de tu barrio, vacía el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmacéutico que se sirva el mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nomina directamente en su oficina central. Vete a casa, coge el periódico y léetelo por ultima vez.

Para hacerte una idea de como serán las noches, coge un saco húmedo de entre 4 y 6 Kg. Recorre tu salón de un lado a otro con el saco en brazos sin sentarte desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 sueltas el saco, pon el despertador para medianoche y duérmete. Levántate a las 12 y da mas vueltas por el salón con el saco húmedo hasta la 1. Pon el despertador para las 3. Como no podrás dormirte, levántate a las 2 y prepárate una copa. Acuéstate a las 2.45. Levántate cuando suene el despertador a las 3. Canta nanas en la oscuridad hasta las 4. Pon el despertador a las 5. Levántate, haz el desayuno. Sigue esta rutina durante 5 años.

¿Puedes aguantar los niños en casa? Para averiguarlo, unta crema de cacao en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconde un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjalo ahí durante todo el verano. Mete los dedos en las macetas y luego arrástralos por las paredes limpias. Dibuja encima de las manchas con lápices de colores. ¿Que tal queda?

Vestir a un niño no es tan fácil como parece. Primero compra un pulpo (vivo) y una bolsa de redecilla. Intenta colocar el pulpo dentro de la bolsa de tal manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. El tiempo permitido es toda la mañana.

Coge una caja de huevos vacía. Utilizando una tijeras y un poco de pintura, conviértela en un cocodrilo. Ahora coge un tetrabrik, una pelota de ping-pong y un paquete de choco crispis vacío y construye una replica exacta de la torre Eiffel. ¡Enhorabuena! Has aprobado el examen para ser miembro de la asociación de padres de la guardería.

Olvídate del deportivo y compra una ranchera. No la dejes en el garaje toda limpia y brillante, los coches familiares no son así. Compra un helado de chocolate y metelo en la guantera. Déjalo ahí. Coge una moneda de 5 duros y metela en el radio casete. Coge una paquete tamaño familiar de galletas de chocolate. Machácalas contra los asientos. Araña ambos lados del vehículo con una llave. Ahí lo tienes... ¡perfecto!

Prepárate para salir. Espera en la puerta del baño durante media hora. Sal por la puerta. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Baja hasta la calle. Sube nuevamente. Vuelve a bajar. Anda por la calle muy despacio durante 5 min. Prepárate para inspeccionar con detalle cada pitillo apagado, chicle tirado, kleenex usado e insecto muerto que encuentres en la acera. Vuelve hacia atrás y grita: ¡estoy harto! Hasta que los vecinos se asomen a mirarte. Date por vencido y vuelve a casa. Ahora estas mas o menos preparado para llevar a un niño pequeño de paseo.

Repite siempre todo lo que dices al menos 5 veces.

Vete al hipermercado. Lleva contigo lo mas parecido a un niño de 4 años que puedas encontrar. Una cabra adulta seria ideal. Si piensas tener tener dos niños llévate dos cabras. Haz la compra de la semana sin perder de vista a las cabras. Paga todo lo que las cabras se han comido o destrozado. Hasta que o puedas realizar esta tarea con facilidad, ni sueñes con tener hijos.

Ahueca un melón. Haz un pequeño agujero a un lado. Cuélgalo del techo y balancéalo de un lado para otro. Ahora coge un bol de papilla. Intenta meter cucharadas de papilla dentro del melón, fingiendo que eres un avión. Sigue intentándolo hasta acabar la mitad de la papilla. Vierte la otra mitad sobre tu regazo, asegurándote que caiga mucha sobre el suelo. Ahora estas preparado para dar de comer a un niño de 12 meses.

Aprende todos los nombres de los Power Ranger, de los personajes de Pocahontas, Barrio Sésamo, los Teleñecos y la Tortugas Ninja. Entérate de qué va Bola de Dragón. Cuando te sorprendas en el trabajo cantando las canciones de Onda vaselina, por fin estarás preparado para ser padre.
La preparación para ser padres es mucho mas que leer unos cuantos libros y decorar la habitación del niño. He aquí unas sencillas pruebas para futuros padres, con el fin de ayudarles a prepararse para la experiencia real.
Mujer: para prepárate para la maternidad, átate un saco de garbanzos a la tripa y ponte una bata encima. Déjalo ahí durante 9 meses, después de los cuales debes abrir el saco y quitar el 10% de los garbanzos.

Hombre: para prepárate para la paternidad, baja a la farmacia de tu barrio, vacía el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmacéutico que se sirva el mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nomina directamente en su oficina central. Vete a casa, coge el periódico y léetelo por ultima vez.

Para hacerte una idea de como serán las noches, coge un saco húmedo de entre 4 y 6 Kg. Recorre tu salón de un lado a otro con el saco en brazos sin sentarte desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 sueltas el saco, pon el despertador para medianoche y duérmete. Levántate a las 12 y da mas vueltas por el salón con el saco húmedo hasta la 1. Pon el despertador para las 3. Como no podrás dormirte, levántate a las 2 y prepárate una copa. Acuéstate a las 2.45. Levántate cuando suene el despertador a las 3. Canta nanas en la oscuridad hasta las 4. Pon el despertador a las 5. Levántate, haz el desayuno. Sigue esta rutina durante 5 años.

¿Puedes aguantar los niños en casa? Para averiguarlo, unta crema de cacao en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconde un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjalo ahí durante todo el verano. Mete los dedos en las macetas y luego arrástralos por las paredes limpias. Dibuja encima de las manchas con lápices de colores. ¿Que tal queda?

Vestir a un niño no es tan fácil como parece. Primero compra un pulpo (vivo) y una bolsa de redecilla. Intenta colocar el pulpo dentro de la bolsa de tal manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. El tiempo permitido es toda la mañana.

Coge una caja de huevos vacía. Utilizando una tijeras y un poco de pintura, conviértela en un cocodrilo. Ahora coge un tetrabrik, una pelota de ping-pong y un paquete de choco crispis vacío y construye una replica exacta de la torre Eiffel. ¡Enhorabuena! Has aprobado el examen para ser miembro de la asociación de padres de la guardería.

Olvídate del deportivo y compra una ranchera. No la dejes en el garaje toda limpia y brillante, los coches familiares no son así. Compra un helado de chocolate y metelo en la guantera. Déjalo ahí. Coge una moneda de 5 duros y metela en el radio casete. Coge una paquete tamaño familiar de galletas de chocolate. Machácalas contra los asientos. Araña ambos lados del vehículo con una llave. Ahí lo tienes... ¡perfecto!

Prepárate para salir. Espera en la puerta del baño durante media hora. Sal por la puerta. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Baja hasta la calle. Sube nuevamente. Vuelve a bajar. Anda por la calle muy despacio durante 5 min. Prepárate para inspeccionar con detalle cada pitillo apagado, chicle tirado, kleenex usado e insecto muerto que encuentres en la acera. Vuelve hacia atrás y grita: ¡estoy harto! Hasta que los vecinos se asomen a mirarte. Date por vencido y vuelve a casa. Ahora estas mas o menos preparado para llevar a un niño pequeño de paseo.

Repite siempre todo lo que dices al menos 5 veces.

Vete al hipermercado. Lleva contigo lo mas parecido a un niño de 4 años que puedas encontrar. Una cabra adulta seria ideal. Si piensas tener tener dos niños llévate dos cabras. Haz la compra de la semana sin perder de vista a las cabras. Paga todo lo que las cabras se han comido o destrozado. Hasta que o puedas realizar esta tarea con facilidad, ni sueñes con tener hijos.

Ahueca un melón. Haz un pequeño agujero a un lado. Cuélgalo del techo y balancéalo de un lado para otro. Ahora coge un bol de papilla. Intenta meter cucharadas de papilla dentro del melón, fingiendo que eres un avión. Sigue intentándolo hasta acabar la mitad de la papilla. Vierte la otra mitad sobre tu regazo, asegurándote que caiga mucha sobre el suelo. Ahora estas preparado para dar de comer a un niño de 12 meses.

Aprende todos los nombres de los Power Ranger, de los personajes de Pocahontas, Barrio Sésamo, los Teleñecos y la Tortugas Ninja. Entérate de qué va Bola de Dragón. Cuando te sorprendas en el trabajo cantando las canciones de Onda vaselina, por fin estarás preparado para ser padre.
 
chavalote que te sea leve!!!!!,el mio tiene ya 9 meses,y pensando de que iba ser un k-broncete,al final lo es,ya me ha arrancado varias teclas del ordenador,atropella el perro con el andador,busca los enchufes,le tira de los pezones(con perdon) a su tia,me pone en marcha el lavavajillas,bueno no sigo que me estreso,de todas formas disfruto con el como un enano,espero que s lo paseis tan bien como yo.....SALUDOS.....
 
Enhorabuena .... y si no quieres tomarte la molestia de hacer todo eso.................. yo (amablemente) te dejo a mis dos ciruelos unos dias........ luego ya me cuentas.....

Muchas felicidades y monton de suerte....:bounce: :bounce:
 
JOOOOXEEEE, definitivamente este hilo no se le dejo leer a mi costillo, me estas aco.....ngojando.... ahhhh.

Navegante, tu tranquilo, seguro que te sale buen@ y dormilón/a...
 
Enhorabuena a los dos. La mamá quietecita hasta que eso cuaje del todo, relajación y mucho cariño. Y para ti Navegante te tienes que relajar un poco que todavía te quedan muchos meses por delante y momentos de mas nervios. Ahora lo mas importante es que la mamá y la criatura esten bien. Ya tendreis la oportunidad de ir a Webcampadas y mas años que celebrar Año Nuevo con amigos del foro.
 
ENHORABUENA :blob5: :blob5:
 
Enhorabuena navegante, ahora a hecerle caso al médico y a reposar, ah por cierto, aprovecha para dormir ahora, que dentro de ocho meses "nanai de la china", o lo que es lo mismo, aqui no duerme ni dios. jejeje.

un saludo y que tengais mucha suerte.
 
ENHORABUENA NAVEGANTE!!

Cuida bien de la embarazada que cuando se está en ese precioso estado, una quiere mimitos!!

Felicidades a los 2 y a disfrutar de esta bonita experiencia inigüalable!

Feliz 2007! (Seguro que lo será!)

Un abrazo.

Rosa.
 
Sacado de una revista científica:

La preparación para ser padres es mucho mas que leer unos cuantos libros y decorar la habitación del niño. ....


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ....

Cuando me recupere de la risa se lo imprimo a mi contraria..., que recuerdos....

Te digo lo mismo que le dije a nano31: NO LO DUERMAS EN BRAZOS...
 
... jolines joxe, por pereza no habia leido "el articulo" y lo que me he reido ....

... si me dejas añado una cosita por experiencia ...

... cuando vayais a salir toda la famila y esteis todos arreglados supermonisimos no penseis que ya os vais ... de eso ni hablar .... el el momento perfecto para que esa adorable criaturita por la que tanto amor profesas haga "CACA" ... y no solo veras con desconsuelo su cara de satisfaccion, por que coño "SE HA PRINGAO TOO DE MIERDA" ... entonces te tocara cambiarte de ropa, por que claro hay que "VOLVERLO A BAÑAR" .... lo secas , lo vistes, terminas de arreglarte tu y os vais rapidamente dode sea por que le queda muy poquito para el siguiente biberon ... uuffff ...

... felicidades felices futuros papas .... :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Y por que tendrá niños, si son niñas tendrás que aprenderte todos personajes de las princesas Disney, desde Blancanieves a Jasmine, pasando por Pocahontas, Mulan, La Bella Durmiente, el mudito, el sabio, el uno, el otro, la jaca, el potro, mele, pele....
 
mi madre me decía antes de ser yo madre ::

""cuando nacen los niños se acabó el domir y comer tranquilo""

y eso he comprabado que durante los seis primeros años al menos es totalmente cierto,

al 7º te relajas ( eso si sale buen comedor y no se mea en la cama claro )


pero en todo caso, ser madre para mi es lo mejor que me ha deparado la vida.
 
Enhorabuena y que tengais suerte. Como dice un amigo, de pequeños están para comérselos y cuando crecen te preguntas porqué no te los habrías comido. Fuera bromas. La verdad es que es una gozada. Yo tengo tres y el pequeño (16 años) está en plena adolescencia. Las mayores han salido a estudiar fuera y la verdad es que las echas en falta.
 
Ya verás como dentro de ocho meses lo ves de otra manera... cuando tengas a esa "ratita" en tus brazos se te olvidará todo esto, te lo garantizo.

Dile a la "makina de regañar" que se esté tranquilita y tu, relájate, que como ya te dije, hay un fin de año todos los años, y webcampadas.... puff, a este ritmo bautizamos a la criatura en una de ellas.

Un abrazo y enhorabuena.

Yo me arrimo alo que dice aqui mi amigo Visi

ESO SI, DE PEQUEÑINES TE APETECE COMERTELOS Y DE GRANDES TE ARREPIENTES DE NO HAVERTELOS COMIDO.


TRANQUILIDAD Y ENHORABUENA PAREJA
 
de verdad que hay algunos que nos quitais las ganas de ponernos "manos a la obra" jajajajja:toothy7: :toothy7: :toothy7:

para tanto no será cuando repetís casi todos.:angel7:
 
de verdad que hay algunos que nos quitais las ganas de ponernos "manos a la obra" jajajajja:toothy7: :toothy7: :toothy7:

para tanto no será cuando repetís casi todos.:angel7:


.... jajajaja .... estos es como aquello de " no hagas eso" ... y siempre terminas haciendolo .... luego viene el " te lo dije" ... :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
... yo he repetido cuatro veces ... :dontknow:

.... ahora estamos empezando con la epoca de los "novios" .... :love4:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Hola,lo sentimos muncho espero que por poquito tiempo tenga que estar en reposo,ahora solo necesita la Eva munchos mimos y descansito ,cuidadala darle un besito de parte nuestra y otro para ti va no te enfades
Bon Nadal
 
Chicos y chicas me tendreis que perdonar, por no haber contestado al hilo, pero estos dias, he estado haciendo enfermero cuidando y dandole mucho amor a mi señora, y claro, no me ha dejado tiempo para seguir el hilo.

en primer lugar, en monbre de mi señora y en el mio propio, me gustaria daros las gracias a todos, de todo corazon, por vuestro cariño, y afecto dado con vuestras palabras.

comentaros que la mami de momento esta bien, con cara de muerta..., pero eso es normal, con lo activa que es, que la postren en la cama mas de tres dias... no te cuento na, y el bebito, de momento parece que no le por el rapel, sigue dentro, a ver que nos dice el gine el dia 4.

Pues eso muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com