Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo automatico

yo he visto esas placas también portátiles, y que queréis que os diga. Yo creo que se hacen por aburrimiento.
Yo les he visto de todo tipo, portatiles y no portátiles, rígidas y semirrígidas............... ocupando importantes superficies de sus parcelas............
 
Otra cosa.
Siguiendo con el universal deporte campista.... en una parcela adyacente a la mia habia otra pareja de jubilados de los Paises Bajos con un Audi A7 electrico todo el dia enchufado a la red del camping.
Este camping ofrece 10 amperios.
La caravana que arrastraba debia ser una 470 como minimo.
Esto sí que es un chollo.
 
debo de entender y entiendo, que sólo te puede rentar esos tipos de placas si estás desconectado de la luz, o en tu tarifa te incluye un límite de consumo diario.

Si tienes nevera a gas y cocina a gas, con una placa de esas te da para alimentar la luz nocturna.

Con unos precios de 200€, la puedes rentar en pocos meses.
 
No hay A7 100% eléctrico, el hibrido enchufables, en el mejor de los casos, 50 km de autonomía eléctrica.
 
No hay A7 100% eléctrico, el hibrido enchufables, en el mejor de los casos, 50 km de autonomía eléctrica.
Pues siempre que lo ponia en marcha era supersilencioso.
Por esto deduje que era 100% electrico.
Si no es sí, con solo 50Km de autonomia electrica no me lo compro.
 
debo de entender y entiendo, que sólo te puede rentar esos tipos de placas si estás desconectado de la luz, o en tu tarifa te incluye un límite de consumo diario.

Si tienes nevera a gas y cocina a gas, con una placa de esas te da para alimentar la luz nocturna.

Con unos precios de 200€, la puedes rentar en pocos meses.
Nosotros solo el verano pasado, rentabilizamos la placas no pagando los 6€ de media por conexión electrica.

Y lo que ahorre yo NO sacando, colocando, descolocando y recogiendo el cable, eso es impagable...........
 
Pues siempre que lo ponia en marcha era supersilencioso.
Por esto deduje que era 100% electrico.
Si no es sí, con solo 50Km de autonomia electrica no me lo compro.
Estos coches si tiene carga la batería, siepre arranca en electrico.
Los hibrido enchufables, estan pensados para que en los recorridos cortos de ciudad usar su condición de eléctrico, ya en carretera, entre el térmico y electico de forma mixta.

Estos km en eléctrico son muy cómodos, por la sonoridad y porque son coches automáticos.

La mayoría de conductores con 50km de autonomía cubre la totalidad o gran parte de los km diarios a recorrer, pero deben de recargar todos los días.
 
Pues estaba yo sentado en mi parcela pracrticando el universal deporte campista, que para el que no sepa de que va, se trata de que mientras uno saborea una cerveza va mirando que es lo que hacen los vecinos....... en estas que llega un matrinomio de los Paises Bajos, jubilados ellos, con una Fendt grande.
Donde van esta gente con este trasto.
Desengancha y con el mover coloca la caravana en la parcela.
Enchufa la electricidad.
Se dirige a la ruega jockey, y mirando el movil la nivela. ¿será posible?
Mirando el movil, no poniendo el movil encima de la lanza. Debe de tener algun tipo de aplicacion....
Una vez nivelada, baja las patas con un mando a distancia.
Abre la puerta de la caravana, mete la mano, y sale el escalon electrico.
Posteriormente extiende el toldo que tambien es electrrico.
Así cualquiera.....
Te tenias que haberte acostado... y no haber mirao...
 
Estos coches si tiene carga la batería, siepre arranca en electrico.
Los hibrido enchufables, estan pensados para que en los recorridos cortos de ciudad usar su condición de eléctrico, ya en carretera, entre el térmico y electico de forma mixta.

Estos km en eléctrico son muy cómodos, por la sonoridad y porque son coches automáticos.

La mayoría de conductores con 50km de autonomía cubre la totalidad o gran parte de los km diarios a recorrer, pero deben de recargar todos los días.
Vale. Ahora entiendo porque en el camping iba en modo "silencioso".
 
Vamos que todo a base de mando a distancia, placas solares sin necesidad y 80.000 € de híbrido pero el ir a vaciar el químico como cualquier hijo de vecino con una Moncayo...
Depende del camping donde esté, si pilla uno con maquinita de vaciado...

Tirarlo no, pero el paseo si lo da, jejejeje
 
He estado el mes de junio por el benelux y he visto a jubilados metidos en años con todos esos inventos que mencionáis y con sillas eléctricas para desplazarse de la caravana o autocaravana el WC haciendo el mínimo esfuerzo y cuando llegaban andaban perfectamente por dentro de las instalaciones. Así que supongo que era por comodidad.
Yo soy jubilado y sigo montando la caravana de 33 años a mano y cada día la aparco peor.
 
He estado el mes de junio por el benelux y he visto a jubilados metidos en años con todos esos inventos que mencionáis y con sillas eléctricas para desplazarse de la caravana o autocaravana el WC haciendo el mínimo esfuerzo y cuando llegaban andaban perfectamente por dentro de las instalaciones. Así que supongo que era por comodidad.
Yo soy jubilado y sigo montando la caravana de 33 años a mano y cada día la aparco peor.
ja,ja Eres una especie en peligro de extincion.....
 
Para mi lo mejor no són las patas alko electricas sino este sistema de nivelacion. Lastima del precio

Unos 3800 euros
 
Tenemos un pelín de complejo de inferioridad. Patas automáticas y sistemas de nivelación también se venden e instalan en España desde hace bastantes años. Probablemente los que los instalan aquí son compatriotas campistas con mayor poder adquisitivo y que se mueven más por el extranjero que por aquí ... al igual que los guiris que vemos por aquí rulando. Son sistemas que no tiene sentido instalar a no ser que muevas mucho la caravana.

Anda que no he visto yo "gitanada" local en los campings de Holanda. Peor que aquí.

Más que los artilugios que traen los guiris, me llama la atención que para su vinito de media tarde no saben beber otra cosa más allá del Sauvignon Blanc o el Chardonnay del LIDL. Vinos malos y cabezones. Estando en Huesca lo que tiene delito es no tirarse a las tremendas garnachas centenarias que hay por allí.

Prefiero bajar las patas a mano, pero comer comida y beber bebida de verdad.
 
Última edición:
Un pelin de complejo, un pelin de complejo......
Solo un pelin?
Envidia, puñetera envidia es lo que tengo, y no sana precisamente.
 
Pues cuídate que la envidia corroe.

Si me paro a pensar en la de guiris, nacionales y humanos en general que tienen más de todo y mejor que lo que yo tengo ... no acabo nunca.
Si me pongo a envidiarlos por tener lo que yo no tengo ... voy jodio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com