Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Todo Caravanstore

pitdj

calladit@
Quiero comprar un toldo para mi Brasilia 375 y evitar en verano montar parte del avance. Mi pregunta es: ¿mejor comprar el Fianma con la cremalleras lateral o el modelo viene sin ellas?
¿Algún consejo?yo
Gracias.
 
Que te mires el hilo de compra conjunta de toldo fiamma/caravanstore

Enviado desde mi chinofon
 
No acabo de entender la pregunta. Tengo el Caravanstore 255 (caravana 370), y no lleva ninguna cremallera lateral.


A zapatazos con Zapatalk
 
No acabo de entender la pregunta. Tengo el Caravanstore 255 (caravana 370), y no lleva ninguna cremallera lateral.


A zapatazos con Zapatalk

Yo creo que se refiere al Zip. Es el unico que lleva cremalleras para el cerramiento
 
Eso es. Me comentaron lo del modelo zip. Se puede comprar sólo el toldo o va con el avance ligero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se puede. Yo lo tuve, y los cerramientos, los compré después
De hecho, a fiamma le puedes comprar un toldo a piezas, si quieres, :D
Enviado desde mi chinofon
 
Mohicano, muchas gracias.
Ese es el que quiero. Así puedo comprar más adelante los laterales y el frontal.
¿Lo compraste por internet o en tienda?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Eso es. Me comentaron lo del modelo zip. Se puede comprar sólo el toldo o va con el avance ligero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El modelo zip no, viene tofo junto, puedes comprar un toldo caravanstore y aparte los cerramientos, el modelo zip sale mas caro porque es mas hermético por lo de las cremalleras
 
Gracias por la información Martika.?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mohicano, muchas gracias.
Ese es el que quiero. Así puedo comprar más adelante los laterales y el frontal.
¿Lo compraste por internet o en tienda?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En tienda, hace unos 8 años

Enviado desde mi chinofon
 
¡Ah! Entonces yo tengo el normal.

Ahora me he pillado los cerramientos de Obelink para acoplárselos, este fin de semana voy a probarlos a ver qué tal van.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com