Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo un record

Me parece denigrante...............que ha obtenido ese chaval..............fama...........que lo conozcan por esto.........que valor..............vergonzoso.

Al año que viene.............ya que son tantos y valientes...................que suelten 20 toros...............coño.

Saludos.
 
esa "fiesta" esta tan arraigada entre sus gentes que lo ven normal, pero mas pronto que tarde desaparecera por lo menos MATARLE de esa forma
 
Parece mentira que haya gente que disfrute con el sufrimiento que infringe a otro ser vivo, y encima que se sienta orgulloso de haberle matado.
Los toreros son muy valientes cuando el toro ya está bien herido.
Yo los pondría a torear con el toro en plenitud de facultades. Ya veríamos lo pronto que se evaporaba su valentía.
 
Acaba de decir la tele que han declarado nulo el torneo porque el tipo este no lo ha hecho legal,fuera de la zona o algo asi.En fin,un heroe sin oficio ni beneficio,pero ha tenido sus dos minutos de gloria.A costa del bicho.Pero ahora dan la noticia de un torero cogido por un toro en una plaza y no pasa nada,no dicen como esta el toro que en este caso es el heroe.Bueno,como aqui manda el dinero....
Saludos
 
"La mejor experiencia que he tenido en mi vida"

Aqui se puede ver las experiencias que habra vivido este "ser humano" y su calidad de vida,asi nos va,que pena y lo peor es que es joven,en fin todo un "machote".
 
Salvaje, bestia e ignorante. Hay gente que no se ha enterado que el paleolítico finalizó hace miles de años y gustan de vivir así.
 
Pues anda que no hay gente por civilizar... empezando por los políticos que han cerrado las fronteras para que la gente que huye de la guerra no pueda pasar.
¡Y esto en pleno siglo XXI! A los políticos solo les importamos para pagarles su gran tren de vida. Y pensar que cobran para solucionar los problemas sociales...
Ah, pero es que entre los emigrantes "puede haber terroristas" según nuestro inteligente ministro del interior.
¿Para cuándo la unidad política de Europa, y no sólo la económica?
 
Y señores este es el mundo que dejamos a nuestros hijos.......
Un lugar donde un chaval de 20 años mata a un animal a puñaladas y dice q ha sido lo mejor que a echo en su vida.
Manda cojones...... y encima todo un pueblo que lo defiende. Sin palabras....
 
Una rancia tradición. Especialmente rancia.

La verdad es que, con independencia del héroe que le ha dado el navajazo letal, un espectáculo así dice muy poco de la sociedad que lo disfruta.

No soy animalista, pero siento vergüenza ajena de los congéneres que disfrutan con ello.

Lo kismo que la parte de la muerte en el toreo. El toreo portugués sin muerte o los recortadores son hasta bonitos de ver, pero cuando entra el pincho y sale la casquería lo empiezo a ver abominable.

Un saludo
 
El niñato cateto este me da muchisimo asco, y esta mierda de tradición acabaría con ella mañana mismo, pero..... dicho esto, tambien confieso que me causa gran rechazo el oportunismo de tantos y tantos políticos, medios de comunicación, activistas y buena parte de la sociedad en general al tratar esta porquería de tradición, atancando a todo un pueblo como Tordesillas, y hoy en Twitter he leido bastantes comentarios de gente que atacaba de la misma manera a la provincia de Valladolid incluso a toda Castilla Leon.
 
Y señores este es el mundo que dejamos a nuestros hijos.......
Un lugar donde un chaval de 20 años mata a un animal a puñaladas y dice q ha sido lo mejor que a echo en su vida.
Manda cojones...... y encima todo un pueblo que lo defiende. Sin palabras....

Y de ahi salen bravucones y maltratadores de niños y mujeres . Que asco.
Si yo tuviese que darle un premio a ese chaval seria unos cursos intensivos de respeto ( pero los cursos se los daria en la carcel)
 
El niñato cateto este me da muchisimo asco, y esta mierda de tradición acabaría con ella mañana mismo, pero..... dicho esto, tambien confieso que me causa gran rechazo el oportunismo de tantos y tantos políticos, medios de comunicación, activistas y buena parte de la sociedad en general al tratar esta porquería de tradición, atancando a todo un pueblo como Tordesillas, y hoy en Twitter he leido "gañanes" que atacaban de la misma manera a la provincia de Valladolid incluso a toda Castilla Leon.
Los mismos habitantes de tordecillas han perdido hoy una oportunidad unica de cara al mundo de no matar a ese toro y quedar por encima de todo el mundo, pero ellos no han querido, como ha dicho el compañero kahn_tauri, no soy animalista, pero coño que parece q vivimos en la edad media con la mania de matar toros.
Y sí, esta claro q tanto políticos como animalistas, medios de comunicación, etc.... se han aprovechado de esta situacion, pero el personal de Tordecillas ha quedado como lo que son unos BESTIAS....
Que hace no mucho quitaron la tradicion esa que había en Zamora de lanzar la cabra desde un torreon y eso que la cabra no moria, decian que pasaba estres, ¿y este pobre toro de la vega q?, eso que le hacen es una bestialidad, y el toreo igual.....
 
Una verguenza que se sigan permitiendo estas torturas......y el otro dia salio en los telediarios una noticia de que un hombre se enfrenta a no se cuantos años de carcel y a una multa por intentar matar a su perro a golpes.....y todos los medios a "crucificarlo" por semejante barbaridad (con toda la razón eh! ) y en cambio esto les parece normal porque es una tradicio muy antigua......hay muchas cosas que fueron cambiando porque evolucionamos.....aunque a algunos les cuesta.....
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1442353958996.jpg
    FB_IMG_1442353958996.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
Una verguenza que se sigan permitiendo estas torturas......y el otro dia salio en los telediarios una noticia de que un hombre enfrenta a no sd cuantos años de carcel y a una multa por intentar matar a su perro......y todos los medios a "crucificarlo" por semejante barbaridad (con toda la razón eh! ) y en cambio esto les parece normal porque es una tradicio muy antigua......hay muchas cosas que fueron cambiando porque evolucionamos.....aunque a algunos les cuesta.....
Esa imagen a mi parecer define exactamente la epoca a la que debia pertenecer esta patraña de fiesta, joder q las cosas cambian y hay que modernizarse, que modernizarse no es el fin del mundo. Que parece q en este pais estamos hacinados en que todo lo tipico y todo lo tradicional es lo mejor.
 
Los mismos habitantes de tordecillas han perdido hoy una oportunidad unica de cara al mundo de no matar a ese toro y quedar por encima de todo el mundo, pero ellos no han querido, como ha dicho el compañero kahn_tauri, no soy animalista, pero coño que parece q vivimos en la edad media con la mania de matar toros.
Y sí, esta claro q tanto políticos como animalistas, medios de comunicación, etc.... se han aprovechado de esta situacion, pero el personal de Tordecillas ha quedado como lo que son unos BESTIAS....
Que hace no mucho quitaron la tradicion esa que había en Zamora de lanzar la cabra desde un torreon y eso que la cabra no moria, decian que pasaba estres, ¿y este pobre toro de la vega q?, eso que le hacen es una bestialidad, y el toreo igual.....

No estoy de acuerdo. Esto es como si ahora mismo hubiera un Aleman diciendo que los españoles somos unos barbaros y que hoy hemos perdido ua buena ocasión de demostrar que no lo somos no matando a ese toro. Que hay mucha gente en Tordesillas a favor de esa mierda, estoy de acuerdo, pero de ahi a tratar de la misma manera a todos los habitantes de Tordesillas.... bastante tienen con estar rodeados de salvajes, como para que se les meta tambien en el mismo saco. Y ya si lo extiendes a la provincia incluso a la comunidad auttonoma como he leido hoy..... no hombre, no.
 
A saber que costumbres salvajes habia en la epoca (historica) de los pueblos Barbaros , hay que mantenerlas?..... Y , cuando se cortaban cabezas a la gente desde un caballo?
Y si por tradicion fuese , se podria volver a quemar gente en la hoguera , o ¿acaso la Inquisición no era "tradicional"?
 
H visto antes en el informativo a los partidarios enfrentandose a los detractores, y la verdad es que los partidarios me transmitian naturaleza siniestra. Parecioan los 400 hooligans del apocalipsis,, muchos de ellos embozados y con actitudes semejantes a las que muestran los simpatizantes de cierto gobierno predemocratico que duró 40 años.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es que muchos de esos partidarios enarbolaban la bandera española que, sinceramente, no sé que han querido demostrar con ella. Que son patriotas? Pues con defensores asi a españa no le hacen falta enemigos. Porque en los medios internacionales se relacionará esa barbarie con el concepto "España", lo que provoca un daño increible a la imagen del país.

Creo que mucha gente de España, que siente esa bandera como la suya, le habrá sentado como una patada en las pelotas el ver que esa horda de partidarios de la barbarie enarbole la enseña nacional como estandarte grupal. Que pasa, que los detractores que han ido a oponerse no son españoles, o son peores españoles??

La verdad es que el espectáculo ha sido lamentable.

Un saludo
 
Motero, tienes razon, pero hay que remarcar que un salvajada es una salvajada por mucho oportunismo que haya.
Por otro lado, en el aspecto legislativo, por ejemplo en la ley de proteccion animal de la comunidad demadrid:
Artículo 4.

1. Se prohíbe la utilización de animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y otras actividades que impliquen crueldad o mal trato, puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales.

2. Quedan excluidas de forma expresa de dicha prohibición:

a) La fiesta de los toros en aquellas fechas y lugares donde tradicionalmente se celebra. Su extensión a otras localidades requerirá la autorización previa de las autoridades competentes, y el cumplimiento de las condiciones que reglamentariamente se establezcan.

b) Los encierros y demás espectáculos taurinos, en las fechas y localidades donde tradicionalmente se celebren, siempre que en los mismos no se maltrate o agreda físicamente a los animales.

Si lees el punto uno y luego el punto dos, la conclusion es clara, la "fiesta" delos toros implica crueldad, maltrato, ocasiona sufrimiento y hace objeto (al animal) de un tratamiento antinatural, por lo que el legislador se ve en la obligacion de excluir al toro de la ley.
En el codigo penal, de nuevo la trampa:
337.1. El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a

a) un animal doméstico o amansado,
b) un animal de los que habitualmente están domesticados,
c) un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano, o
d) cualquier animal que no viva en estado salvaje,causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales domésticos o amansados.

337.2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

a) Se hubieran utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal.
b) Hubiera mediado ensañamiento.
c) Se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal.
d) Los hechos se hubieran ejecutado en presencia de un menor de edad.

337.3. Si se hubiera causado la muerte del animal se impondrá una pena de seis a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de dos a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales domésticos o amansados.

337.4. Los que, fuera de los supuestos a que se refieren los apartados anteriores de este artículo, maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente, serán castigados con una pena de multa de uno a seis meses.

337 bis. El que abandone a un animal doméstico o amansado en condiciones en que pueda peligrar su vida o integridad será castigado con una pena de multa de uno a seis meses.

En el punto 4 ponemos "espectaculos NO autorizados" y como los toros SI lo estan ya no es delito, de hecho le impondrian la pena mas alta pues cumple todos los puntos del 337.2 y 337.3.........que leyes mas justas tenemos verdad?
Perdon por el tocho
 
Tu no estaras de acuerdo pero yo es lo que pienso, habra mas de un vecino de alli que no sea una bestia parda, pero hoy se ha vuelto a ver que el personal de Tordecillas esta en la escala de semejanza de un hombre de cromañon.
Y con respecto a extenderlo a toda la provincia estoy deacuerdo contigo en que es un error.
Por cierto los alemanes diran los españoles y con toda la razon........
 
H visto antes en el informativo a los partidarios enfrentandose a los detractores, y la verdad es que los partidarios me transmitian naturaleza siniestra. Parecioan los 400 hooligans del apocalipsis,, muchos de ellos embozados y con actitudes semejantes a las que muestran los simpatizantes de cierto gobierno predemocratico que duró 40 años.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es que muchos de esos partidarios enarbolaban la bandera española que, sinceramente, no sé que han querido demostrar con ella. Que son patriotas? Pues con defensores asi a españa no le hacen falta enemigos. Porque en los medios internacionales se relacionará esa barbarie con el concepto "España", lo que provoca un daño increible a la imagen del país.

Creo que mucha gente de España, que siente esa bandera como la suya, le habrá sentado como una patada en las pelotas el ver que esa horda de partidarios de la barbarie enarbole la enseña nacional como estandarte grupal. Que pasa, que los detractores que han ido a oponerse no son españoles, o son peores españoles??

La verdad es que el espectáculo ha sido lamentable.

Un saludo

El mal uso, o el uso viciado de muchas banderas dan para mucho... y no seré yo el que abra ese melón.
Sobre la imagen internacional, nos la merecemos, es lo mismo que estamos haciendo con 9.000 habitantes de una población donde ha venido un tio de fuera (creo que de un pueblo de León) a matar a un toro, pero hemos decidido tirar por el atajo de atacar a Tordesillas, que es mas sencillo y rápido que ponerte a depurar responsabilidades que nos ayuden a identificar a quien afear la conducta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com