Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿todos en casa?

Exacto, Imay, pensabas bien.
Lo abrí justo para esto: para saber si todos los foreros que salieron de fin de semana, pudieron regresar bien a casa, a pesar de las inclemencias del tiempo, es decir, si había habido o no, alguna víctima, o si alguien tuvo dificultades.
La mayoría de respuestas van en este sentido, lo cual quiere decir que se entendió bien el mensaje.
Bueno, pues eso entendí yo también cuando lo pusiste, pero como tu has escrito:
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]... "[/FONT]cuya única finalidad era saber si había habido víctimas o no de una situación meteorológica determinada" [FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]me he quedado con la boca abierta.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]En fin, supongo habrá sido consecuencia de tu enfado por el tema que en el post comentas.
Por aquí llegamos bien, con la sonrisa en la boca tras haber pasado un puente estupendo, disfrutando de unos días de buen tiempo en Benidor, aunque como por arriba comentan, por las noches hacia "biruji" A la vuelta un poco de aire pero nada mas.
[/FONT]
 
¿Hacía falta enredar el hilo, mezclando cosas que no tienen nada que ver? ¿Son ganas de provocar? Pues te las comes con patatas, si tanto las quieres; a mí me importa 2 pepinos dónde estén guardadas, mientras se conserven como es debido.
La venta, según tengo entendido, se hizo mal en su día, pero yo no tuve nada que ver, ni tengo ningún interés en ello.
Lo malo es cuando un litigio se politiza, que es lo que sucedió.
No me parece digno ni procedente por tu parte, que politices un tema cuya única finalidad era saber si había habido víctimas o no de una situación meteorológica determinada.

Sabía que te ibas a enfadar...jejejejejejeej....como llegué ayer a casa y lo bienes también...me salió así...jejejejjeej

Creo víctimas han sido 2X, de ellas tres en Aragón...ese es un riesgo que hay que correr....ya hemos superado la cifra del año pasado, espero que las autoridades competentes de cada sector (trafico, fomento, etc...) se pongan las pilas y nosotros también.

Saludos y gracias por el interés que muestras con los foreros que andamos por aquí.
 
Sipor lo leido en la noticia, me da que se juntaron varias cosas, un reventonas (manía de no comprobar el estado de las ruedas, ni de el estado de ciertos tramos de carreteras) y seguramente un fuerte viento, que como fuese lateral en el momento del reventonas chungo, y si encima había demasiada velocidad para las condiciones climatológicas -------- uf susto, gracias a dios que la cosas se quedo en casi nada en cuestione las lesiones, mas será lo de la ac.

Hace años ayude a unos caravanistas que por algo parecido les volcó la cv, no paso nada mas que la pobre cd quedo con un lateral hecho trizas, lo peor de todo es que quienes mas no fastidiados nos quedamos fuimos los agente de la degt a los que avise y el mendacidades (Iva en dirección contraria por la autovía) y los afectados aun se cabrearon por que los socorriésemos, pero es que hay gente poco empatía.

Bueno a las afectadas que se recuperen y que todo les salga bien.
 
Si el viento te vuelca la Cv, Ac, o ,o que sea, y tú sales indemne... Has sido víctima, pero no mortal...

[h=2]víctima[/h] f. Persona o animal destinado al sacrificio.
fig.Persona que se expone a un grave riesgo en obsequio de otra.
fig.Persona que sufre por culpa ajena o por causa fortuita.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Si el interés es saber si alguien ha fallecido, a consecuencia de... No creo que entre aquí a contarlo... Se verá en las noticias...


Saludos
 
Si el viento te vuelca la Cv, Ac, o ,o que sea, y tú sales indemne... Has sido víctima, pero no mortal...

víctima

f. Persona o animal destinado al sacrificio.
fig.Persona que se expone a un grave riesgo en obsequio de otra.
fig.Persona que sufre por culpa ajena o por causa fortuita.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Si el interés es saber si alguien ha fallecido, a consecuencia de... No creo que entre aquí a contarlo... Se verá en las noticias...


Saludos

Gracias por la apreciación: me parece correcto lo que dices.
No siempre logro expresarme como me gustaría.
 
Todo segun donde se busque. Real Academia de la Lengua Española.
víctima[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Del lat. victĭma.
[/FONT]

[FONT=&quot]1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.[/FONT]
[FONT=&quot]2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio deotra.[/FONT]
[FONT=&quot]3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.[/FONT]
[FONT=&quot]4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito.[/FONT]
[FONT=&quot]5. f. Der. Persona que padece las consecuencias dañosas de un delito.[/FONT]
[FONT=&quot]hacerse alguien la víctima[/FONT]
[FONT=&quot]1. loc. verb. coloq. Quejarse excesivamente buscando la compasión de losdemás.[/FONT]
 
Eso, apordad vosotros devolviendo lo que no es vuestro y los demas nos apartaremos del teclado para decirlo.

perdona, pero yo no tengo nada tuyo. Hablo por mí, no por "nosotros"; no sé a quiénes incluyes.
Me refería a que aportes algo positivo al tema si puedes; si no, no hace falta que salgas con cosas que no vienen a cuento.
No pienso entrar en el juego de discutir de cosas que no me importan.
 
Me parece perfecto, aunque tampoco sería el primer ni el último tema en el que se empieza hablando de una cosa y se acaba por otra ni tampoco el abrir un hilo te da derecho a decirle a nadie lo que debe o no escribir en él, eso es cometido del moderador.
 
Sinceramente, si no aportas, aparta...¿qué es aportar?¿quién juzga eso?, para mí es un poco fuerte el lema. Todo el que da sus opiniones en este foro digo yo que aporta, algo al menos. Ahora, si esto viene de un hilo que yo me sé, eso casi que mejor estaría allí de forma exclusiva. A mí me pareció un detalle el de ocatina para con todos nosotros, pero bueno...opiniones...
 
A mí me ha hecho feliz saber que los foreros que han salido de puente la semana pasada, pudieron regresar bien a casa, pues me preocupaba la situación meteorológica que anunciaron por los medios de comunicación.Bueno, no sé si todos, pero al menos los que han contestado, sí.
Yo arrastro una caravana, y sé lo mal que se pasa cuando hay viento, lluvia y niebla.
Lo de aportar, lo puse por el lema que tiene como firma un forero que en lugar de seguir con el tema propuesto, salió con algo que no aportaba nada positivo al hilo, según mi opinión.
 
Si lo dices por mí, me queda claro por qué lo pusiste y también he visto esa firma, como puedes suponer después de lo comentado en mi último post, que siempre me resultó excluyente. Bueno, me voy a descansar, que mañana hay que seguir levantando España, como la gran mayoría de gentes de nuestro país. Un saludo a todos.
 
Me alegra que mi firma os guste. Como decia Groucho, estos son mis principios si no os gustan tengo otros.
Cuidado que os tomais en serio los foros, esto es para pasar el rato y os confieso que me divierto mucho con las reacciones tan airadas de muchos de vosotros.
 
A mi no me gustaba, pero bueno, como ya no está (o al menos yo ya no la veo), pues dormiré más tranquilo.:salute:
Y por supuesto que pasamos buenos ratos con el foro, si no yo no estaría por aquí. Me alegro que otros también se diviertan.:fiesta:
 
Lo que pasa es que la firma solo aparece cuando escribo en el pc, cuando escribo desde el movil no aparece. Cosas del foro.
 
Coño, ahora sí la veo, no digas más, estas delante del pc:informatic:. Bueno, sin acritud, buenas noches a todos.
 
Jajaja, siempre me ha gustado ese emoticono. Por cierto, voy a cambiar la firma por una mas acorde al calendario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com