Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos los campings son iguales???

Lara

timid@
Hola, tengo cv desde diciembre, y he salido un par de veces, antes salia de tienda de campaña, pero desde hace 5 años no salia. me gusta mucho el camping, perooooo, me gusta mas la tranquilidad y las cosas justas.

Estoy en el camping Internacional La Marina, con estancia de fines de semana, el camping es una pasadaaaaaa, perooooo
sabados y domingos imposible coger hamaca, piscina a tope, por el modico precio de 9 euros que cobran por entrar a la piscina, entra quien quiera, a los de Valencia, p.e. si un dia les apetece pasar el rato alli, por 9 euros pueden venir, yo tengo una peque, y no puedo estar todo el dia en la piscina, por lo tanto cuando llego, no me puedo ni sentar!!!
Hemos llevado dos sabados con boda, un dia piscina cerrada a las 6 de la tarde( su horario a las 8), y restaurante cerrado por boda.
Los lunes,miercoles y viernes, hay natacion, y nosotros lo sabemos, (pero no pone cerrado para campistas) pues el viernes entrando en la piscina climatizada, con mi peque 16 meses, y no me dejaron porque estaban dando natacion, dos niñas y el monitor, ni una calle me dejaron!!! El gimnasio lo utiliza gente del pueblo!!!
Sacan dinero de todos lados!!!
La gente hace ruido hasta la 1 - 2 de la mañana y nadie les llama la atencion, etc.

Mi pregunta es,
Todos los campings son iguales? porque he preguntado en el marjal, y la piscina tambien esta abierta al publico!!!

Tanto han cambiado los campings?
 
Solo puedo decir, que no, no todos los campings son iguales.

Pon una reclamación por las molestias en el camping.

Lo de que permitan el uso de las instalaciones a los de fuera, no me parece mal, si pagan la cuota de entrada, ¿porque no? otra cosa sería que no pagando nada, usaran todos los servicios.

Lo de que por una boda cierren el restaurante, hombre, se supone que tienen que dar un servicio mínimo y avisar de antemano a los campistas, tendrías que saber si el restaurante pertenece al camping o es una contrata. Anque esto no dirime la responsabilidad del camping de ofrecer el servicio mínimo.

Es una opinion, personalmente no me gustan los macrocampings, pero como todo en la vida, para eso estan los colores y yo soy de la gama de los azules(tirando para el lado oscuro,jejejeje)

Saludos desde Benidorm

CarmenALC
 
Hay que dar de comer a todos ,busca algo de tu gusto ,que seguro que los hay.
Así es la vida ,como te dice Carmen .....elige tu el color.
Disfruta que la vida es corta
 
Tanto han cambiado los campings?

Buenas Lara........... yo lo que creo por un lado es que lo que cambian son nuestras exigencias en ciertos momentos, cuando saliamos nosotros de novios, no nos fijabamos si tenia piscina para los peques, si habia animacion etc, etc, peroooo, cuando llegaron,pues ya miras otras cosas...
Y por otro lado, creo que un mismo camping parece diferente dependiendo de las fechas en las que estes...
Lo importante, es que te encuentres agusto y si no es así, pues a " buscar otros colores", como te dicen nuestros amigos.

Un saludo
 
LAra, desde luego que no todos los campings son iguales....solo es cuestion de seguir buscando uno que se adapte a tus necesidades...y , como te han dicho, pon una queja en el camping, que el que no llora no mama.
 
Hola, os entiendo con lo que me decis, pero tengo reserva para 7 semanas, y aun me quedan 3!!!,
Ya estoy mirando otros campings para hacer lo mismo, estancias fines de semana para el año que viene.

La Marina, esta chulisimo, pero los domingos, hasta las patas!!!,
El tema de la climatizada con la natacion, no hay ningun cartel en el que ponga que en horarios de clase, la piscina esta cerrada para campistas.
Te desilusionas un poquito,
Y el dia de la primera boda, no os podeis ni imaginar la movida que hubo, la gente quemaba el camping!!!!!!!!

Bueno, muchas gracias,

Si conoceis algun camping, que no tenga tanta aglomeracion, cerca playa, provincia Alicante, me lo decis, por favor, preguntare precios.

Saludos
 
Lara, mira si en las condiciones de la parcela pone algo parecido a que entra la piscina, si es asi, diles que no tienes porque pagar, y si aún asi te siguen cobrando, pues hoja de reclamaciónes. El restaurante no lo tengo claro, pues no creo que ahí puedas hacer nada, si con las molestias, pues el camping debe velar por "la seguridad" de los campistas.
De las hamacas, pues que le vamos a hacer, a mi me parece peor que las reserven para la tarde, por ejemplo.
Y si estas tan harta, pues negocia con ellos, que si son 3 semanas, no les debe costar mucho encontrar quien ocupe tu plaza.
 
Llevas razon, nosotros estuvimos el año pasado y los fines de semana estaba a tope, los servicios sucios, gente ruidosa, con decirte que vinieron 30 chabales a dos parcelas y haciendo ruido hasta altas horas fuimos a protestar y a las 9 de la mañana el director del camping, los reunio en la cafeteria y a la calle,cosa que tenia que haber hecho a las 12 de la noche, sin embargo entre semana estaba muy limpio todo y no te agobies porque hay gente que no sabe estar ni en su casa ni en el camping, en casi todos los campings dejan entrar gente pagando a la discoteca, otros a la piscina etc, no hay camping perfecto o al menos yo no lo he encontrao todavia. Saludos y disculpas por el ladrillo.
 
esto es un problema de educacion, n oes un problema del camping, aquneu puntualemtne ellos tengan que poenr coto a distintos desmanes de la gente.


Los franceses a estos macros.. les llaman camping-village.. asi uno ya sabe lo que hay en el lugar.. ruido . mogollon y algarabia a cualquier hora... es lo amlo de esta especie de camping que realmante no lo son.

Buscate algo mas acorde con tus ideas.. pero por lo poco queconozco del Levante.. te va aser immposible conjugar, tranquilidad-buen servicio-playa-....
 
Muchas gracias a todos, seguire buscando para el año que viene, asi tambien estais vosotros un poquito informados sobre la Marina, chulisimo pero con algunos perossssss.

Saludos
 
hola Lara, pensabamos ir a ese camping el mes que viene y, por lo que estás diciendo, nos lo pensaremos, te agradecemos tu referencia.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com