Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic todos somos la familia de Marta del Castillo

Yo no entiendo de leyes, tal vez sea una burrada lo que voy a escribir, pero es lo que pienso, si yo fuese el padre de Marta ya estaria en la carcel y tres o cuatro nichos ocupados en el cementerio.
 
Vale, quizas sea un error del calenton... Pero, que me decis de la vidorra que se pegan en prision??? Con la cantidad de carreteras por arreglar y piedras por picar que hay... Esta gente que cumpla la pena integra!! Pero picando piedras a pleno sol!!! Asfaltando a la antigua usanza, con chapo y rastrillo a tragar vapores toxicos!! Si cada vez que se metiera a un asesino, violador, maltratador, politico, alcaldes corruptos, etc... Les pusieran trabajos forzados otro gallo nos cantaria!!! No, salen mejor que entran, algunos con estudios pagados a costa nuestra y con el paro!!! Ya esta bien, ver a chorizos, asesinos inmunes, etc... por la tele riendose del personal!! Pero donde va esto???
 
Vale, quizas sea un error del calenton... Pero, que me decis de la vidorra que se pegan en prision??? Con la cantidad de carreteras por arreglar y piedras por picar que hay... Esta gente que cumpla la pena integra!! Pero picando piedras a pleno sol!!! Asfaltando a la antigua usanza, con chapo y rastrillo a tragar vapores toxicos!! Si cada vez que se metiera a un asesino, violador, maltratador, politico, alcaldes corruptos, etc... Les pusieran trabajos forzados otro gallo nos cantaria!!! No, salen mejor que entran, algunos con estudios pagados a costa nuestra y con el paro!!! Ya esta bien, ver a chorizos, asesinos inmunes, etc... por la tele riendose del personal!! Pero donde va esto???

Sobre esto tengo que decir que esta mañana he leído en un periódico que un grupo de presos de la prisión de jóvenes de Cuatro Camins, en Barcelona, había hecho una protesta porque no les funcionaba el Canal +, y no podían ver el fútbol... el miércoles pasado.

Un pico y una pala les daba yo y a arreglar la N-I, que está fina... Ya verás como se les quitaban las ganas de fútbol y de delinquir.

Aquí os dejo el enlace... Los internos de la prisión de La Roca del Vallés se plantan al fallar el canal de pago de fútbol - 20minutos.es - El medio social
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com