Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldillas liberty

Pertes

timid@
Buenas,
Pues eso que he cambiado de caravana y la señora no duerme con luz así que toca poner toldillas nuevas.

He visto una tienda online que las vende baratas campingsport y al parecer son liberty.
Alguien tiene estas toldillas?
Que tal van?

Un saludo
 
bueno.. unas toldillas son toldillas, no requieren de demasiado asunto.

lo único que yo tendría en cuenta el el diámetro de la guía. Creo que el diámetro de donde se pone el avance es diferente del diámetro de la guía de las ventanas. No si si el frontal es de 7 y el de las ventanas es de 5.

yo tengo unas y me van bien, pero un día me fui conduciendo con ellas. me acorde a los 50km y aguantaron sin problemas.

los campings tienen demasiada luz, y curiosamente siempre te toca al lado de una farola.
 
Tu señora ha probado un buen antifaz??
Por aqui hay quien también le molesta la luz y le da uso al antifaz ... si se echa un rato por la tarde le es mas cómodo que bajar todos los oscurecedores ,,, hay quien es trasnochador y da la vara con el iPad y esa luz ni con toldillas. Un buen antifaz no molesta.
 
bueno.. unas toldillas son toldillas, no requieren de demasiado asunto.

lo único que yo tendría en cuenta el el diámetro de la guía. Creo que el diámetro de donde se pone el avance es diferente del diámetro de la guía de las ventanas. No si si el frontal es de 7 y el de las ventanas es de 5.

yo tengo unas y me van bien, pero un día me fui conduciendo con ellas. me acorde a los 50km y aguantaron sin problemas.

los campings tienen demasiada luz, y curiosamente siempre te toca al lado de una farola.
Y las tuyas son de esa marca?, porque yo en la anterior caravana tenía unas inaca y ningun problema, no se si estas daran algun problema se recalentaran o algo?
Pero bueno la verdad unas toldillas son unas toldillas.
 
las mías venían dentro de la caravana.. la verdad que no sé de donde vienen ni como.

ya no las utilizo. entre otras cosas porque tengo que desatornillar para poder ponerlas cada día.

les puse por dentro unas cortinas ofranciscas y me olvido de las toldillas.
 
mis movidas con las toldillas:


 
Pues yo no caigo ...

Pero que son ??? Enrollables, venecianas, foscurits ??? Cortinas ofranciscas ,,, la verdad es que queda bien el palobro pero las cortinas hechas a base de Franciscas no las conocemos.
Opacas...


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ok ... había oido a la gente que se había hecho un paquetón pero nunca que se había puesto ofranciscas ... :risa_suelos:
 
Ok ... había oido a la gente que se había hecho un paquetón pero nunca que se había puesto ofranciscas ... :risa_suelos:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com