Webcampista.com

mucho más que un foro

toldillos para ventanas

CHULY

calladit@
hola necesito ayuda para poner unos toldillos de esa tela que no se moja que es de dolor plateada y acolchada y no se donde encontrarla, estoy en madrid
tambien me gustaria saber donde poner las bicis las metemos dentro que son 3 pero me da cosa,
mi caravana es una sun roller 49 cp jazz y es de 3 ambientes , no se donde colocar las cosas estoy todo el dia cambiandolas de sitio y no se donde poner nada ya que parece que le faltan muebles si alguien a echo alguna reforma o me puede dar alguna idea por favor hacerlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Toldillas

Toldillas

Justo esta semana las e comprado, son toldillas isotérmicas, para mi caravana S.Roller 430 CP, con cinco ventanas, me han costado 170 €, de la marca Inaca, las mismas las compre en Valencia, si quieres algo más a mandar. :lol:
 
no se si en valencia las cosas son muy baratas pero aqui en madrid donde yo me he comprado la caravana y eso que me hacen descuento son 7 ventanas y me cuesta 360 e me parece un poco caro de todas maneras muchisimas gracias pero yo estoy buscando la tela y me las hago yo
 
toldillas

toldillas

Mira, te paso el teléfono donde las compre, Caravanas Osito, teléfono 962134884.
Saludos desde Valencia. :lol:
 
Bicicletas

Bicicletas

Sobre las bicicletas, las puedes poner en el techo del coche, es donde mejor van y no te molestan.
Saludos :twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com