Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravana

ignacio

calladit@
Hola a Todos, hemos adquirido una nueva caravana y queremos ponerle un toldo de los que van en caja me podrías recomendar cuál es el mejor para luego acoplarle un cierre a ese toldo gracias.
 
Pero los toldos son los mismos...

?

Cierto... pero en este apartado en dos días lleva tres respuestas. En el foro general llevaría 30, o más. La visibilidad del mensaje no es la misma.
Lo puede poner donde quiera, no hay que pedir perdón. No hay reproches. Pero sí alerta de que no se ha puesto en el sitio correcto por lo anterior.
 
Nosotros te recomendamos Thule. Llevamos el 4900 que va instalado a pared y muy contentos, pero si pudiésemos volver atrás te daríamos el mismo consejo que osespe, haríamos la instalación a techo, que Thule tambien los tiene.
Otra marca de la que hablan maravillas son los Dometic pero esos aun suben mas que Fiamma o Thule que andan los dos por los mismo precios mas o menos.
 
Muchas gracias, al final nos montan un thule, pero lo de el toldo de techo no sé colo va, me voy a informar, gracias
 
Pero los toldos son los mismos...

?
[/QUOTE
Además de lo que ha dicho thornberry, ha preguntado por cerramientos para el toldo, y eso en autocaravana es raro de montar, por eso se le dice que se ha equivocado de sitio antes de que espere respuestas en vano.
 
Muchas gracias, al final nos montan un thule, pero lo de el toldo de techo no sé colo va, me voy a informar, gracias
No me había dado cuenta querías cerramientos. Eso lo tienes claro?
En mi opinión, toldo a techo dejando la guía libre. Rápido y cómodo para uso dos o tres estaciones dependiendo de donde seas, con algun bloqueador bien sol, bien lluvia si con la experiencia y las salidas ves que realmente los necesitas.
Para el frio y el viento mejor un avance de los llamados rápidos, ligero y fácil de montar y desmontar

De todas formas lo que te comentan DM4 y thornberry mejor. Yo te he visto de pura casualidad pues alguien te subió el hilo justo cuando andaba mirando el directorio y lei toldo caravana y me llamo la atención verlo en el foro de autocaravanas y le di.
Si inicias un hilo en el foro general obtendrás mas opiniones y respuestas a tus dudas y lo mismo hay gente que lo lleve a techo y te dice si esta contento y como se lo han instalado, y opiniones de los cerramientos si tienes claro que los quieres.

Cuando se lia parda con el viento el toldo, mejor recogido tengas puestos los cerramientos o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com