Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravana

rugara

calladit@
Buenas tardes agradeceria si me podeis aconsejar de estas marcas de toldo, cual es mejor Dometic, Tuhl, Fiamma.
 
Buenas, pues justo hace dos años mi marido instalo uno dometic a nuestra Knaus.
En el taller había mucha lista de espera. Así que lo compramos y lo puso él.
Quedó genial y estamos muy contentos.
 
Cuando compre la caravana me ofrecieron toldo o avancé y elegí toldo, me pusieron Dometic y estoy muy contento. Pegas: los cerramientos son caros, porque me he decido en inverno poner un avancé liviano de Obelink. Espero te sirva mi opinión. ??
 
Cuando compre la caravana me ofrecieron toldo o avancé y elegí toldo, me pusieron Dometic y estoy muy contento. Pegas: los cerramientos son caros, porque me he decido en inverno poner un avancé liviano de Obelink. Espero te sirva mi opinión. ??
Si es cierto, nosotros también lo hemos mirado y son caros.
Pero también puedo poner el avance, así que de momento, nos apañamos.
 
ok muchas gracias, es que yo el que mas conocia es el fiama y el de la tienda me recomienda el tuhl pero también tengo posibilidad del dometic y esa es la duda.
Gracias por vuestra opinión
 
Yo tengo el fianma f45 y muy contento de momento, pero si me dieran a elegir cogería el thule, no se si va bien o no, pero la fiabilidad y calidad de los productos de esta marca es increíble.
 
Muchas gracias a todos, al final me he decidido por el thule el de la tienda me lo recomienda mucho y me asegura que tiene repuesto de todas las piezas, y como dice morgano78 es una marca de calidad.
Lo dicho muchas gracias
 
Yo ahora mismo en la caravana que acabo de vender llevo un fiamma 45s, y en la que compre posiblemente pondré ub Thule, lo que tengo muy claro es que lo pondré de techo, para que no sufra el lateral de la caravana,
 
Hola Manat, ¿Has tenido algún problema con el lateral de la caravana debido al peso del toldo? Yo al final en la nueva lo he puesto ahí, puesto que arriba lo veía como mas expuesto a ramas de árboles en campings, etc.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com