Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo caravanstore en sterckeman 370

kinoDR

timid@
Hola, estoy pensando comprar un toldo para mi sterckeman 370, en concreto el caravanestore, pero no se las medidas más adecuadas hay un 285 y un 310.

¿Que me recomendáis?
 
Mide la parte recta de tu caravana, de curva a curva y eso es lo que puedes montar.

salu2
 
Hola, estoy pensando comprar un toldo para mi sterckeman 370, en concreto el caravanestore, pero no se las medidas más adecuadas hay un 285 y un 310.

¿Que me recomendáis?

el 310 no te coje,como mucho el 285 pero asegurate que quizas que tampoco
 
Buenas kinoDR, yo no te aconsejaria el carvanstore, yo tuve una 376 de Caravelair, que es la misma y por la guia es muy pequeño el caravanstore, te merece mas la pena un toldo de verano.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros hemos comprado el toldo de verano por la razón que da PDH, se queda muy justo y ya que no puedes aprovechar la curva y encima la caravana no es muy grande lo que mejor se nos acoplaba era eso, el toldo de verano. Por si te interesa nosotros lo compramos en Tent-Tents.com y muy bien por poco más de 100€ (102€ para ser exacto puesto en casa y con los palos). Un saludo.
 
Nosotros llevamos el Caravanstore el de 280 ó 285.
En otra caravana tuvimos el Omnistore; me gusta más el caravanstore. Parece que queda mas fuerte.
En cualquier caso, el de 280, te cae en la mitad de la ventana del comedor/dormitorio. Para mi no es un problema, pero es lo que hay.
También llevamos el cerramiento Leinwald, que queda bastante bien.
 
Hola Kino,

Nosotros acabamos de estrenar el CaraVanstore en nuestra Caravelair 376. Que es igual que la tuya 370.

Mira como queda, para hacerte una idea. Luego decide tú. La CV que se vé detrás es una Vimara 450 de un amigo y lleva Toldo de Verano.


P1110332.jpg

Quizás el Toldo de Verano dé algo más de sombra, quizas la necesites, yo ahora no sé si la necesitaré, por ahora nop, nosotros estamos contentos con la compra. Eso sí, sale algo mas caro, me costó 250€ gastos incluídos.

Saludos.
 
El de 280cm, que concretamente te dicen q tienes q tener 288cn de línea recta. Yo teno 285,5 de linea recta en la guía y va muy bien.

Salu2
 
Ya lo tengo puesto. Me come un pelín de curva, pero se me olvidó medirlo. Supongo que la tuya al ser 376, será 6cm más larga. Muchas gracias por tus comentarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com