Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo caravanstore

Onaniki

calladit@
Hola,
alguien me puede dar consejo sobre el toldo caravanstore?
quiero instalarme uno y mi pregunta es si hay inconveniente si el toldo llega a la pequeña inclinación que tiene la parte de arriba de mi Caravana,es poca inclinación pero me quedaría sobre 40 cm en esa inclinación y no sé si tiene margen el toldo,si queda muy enganchado a La Bolsa,etc...
muchas gracias
 
te pongo unas fotos para que lo veas....pero vamos es una pregunta recurrente, que ya hemos respondido en varias ocasiones..... si buscas un poco en el foro seguro que lo encuentras...

2014-07-25 13.55.56.jpg

2014-07-26 10.55.48.jpg
 
Hola a todos. Hace tiempo que sigo este foro aunque nunca había escrito.
Me interesa esta cuestión y me gustaría saber de paso si alguien lo ha instalado en una Roller Phenix 445s y que medida de toldo recomienda.
Un saludo a todos.
 
Lo has comprado mas grande de lo que tocaba. el problema lo tendras en que el toldo en uno de los lados estara girado e ira deformandose, pero por logica el trabajo lo va a hacer igual.

LLevo desde 2013 con el puesto y no se ha deformado.... y si a veces cuesta un poco meterlo en la funda..... pero ni retorcido ni nada..... la funda está un poco retorcida, pero no le entra agua....

Y como tu dices el trabajo lo va a hacer igual...
 
ok Luxurius,
soy nuevo en el foro y mi pregunta no tiene que ver con tu toldo,me referia a la poca inclinacion de los techos de algunas caravanas,tu si te descuidas le das la vuelta a la caravana,jeje
pero bueno que gracias de todas formas
 
Sino quieres tener incomodidades....utiliza sólo la parte recta de la guía...es decir compra un toldo adecuado a tu caravana.
Saludos.
 
Bueno depende del ángulo. El mío se mete en la curva y funciona sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com