Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo caravanstore

menes

Participativ@
Hola. Compramos una cv nueva y además del avancé nos daban el toldo caravanstore. Pero tengo una duda. La parte recta del raíl donde debe ir el toldo es de 3'50 m., pero el tolde que nos han dado es de 3'00 m. Mi duda es si con esto es suficiente, o lo más normal es que mida los 3'50, que es lo que mide la parte recta del rail. Gracias.
 
Las medidas son estandars.... no se cual va despues de la de 3 mt, ya que no creo que se vaya al de 4.10 que era el que yo tenia...lo que si que no es recoemndable que sea mas largo que la parte recta e la guia.
 
Gracias Marta, será cuestión de medirlo bien. El que me vendió la cv me dijó que lo podría cambiar, (aunque creo que lo dijo con la boca pequeña), pero yo creo que si puedo, medio metro si se ha de notar.
 
Yo tengo el caravanstore y si no tiene la medida exacta no se puede poner, es decir, si la parte recta es 3,50, no puedes poner 3,60. Además, si le dejas un espacio libre puedes moverlo si es necesario, por ejemplo por un árbol, buscar la sombra, etc... El mío es 3,60, pero mi caravana es muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com