Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo carvana

lua

calladit@
Hola, por fín nos hemos estrenado!!. Hemos conducido sin problemas, aparcado sin casi problemas, mpontado el avance , etc. Ahora tenemos una duda. Puede que compremos un toldo para la caravana, pero: la que va por la guía o un toldo fijo?. Supongo que económicamente habrá bastante diferencia. Yo soy de la opinión de colocar un cenador pero el que duerme conmigo no. Necesitamos consejo. Eskerrik asko.
 
si quieres poder utilizar el avance en invierno tienes que comprar el que se mete en la guia,ademas te sale mucho mas barato que el que se pone fijo
 
Hola, por fín nos hemos estrenado!!. Hemos conducido sin problemas, aparcado sin casi problemas, mpontado el avance , etc. Ahora tenemos una duda. Puede que compremos un toldo para la caravana, pero: la que va por la guía o un toldo fijo?. Supongo que económicamente habrá bastante diferencia. Yo soy de la opinión de colocar un cenador pero el que duerme conmigo no. Necesitamos consejo. Eskerrik asko.

Enhorabuena.
Existen unos cenadores de 3 por 3 que son comodísimos y no pesan mucho y los abres en un plis plas, pues funcionan como un paraguas y además no son caros,alrededor de 90 euros. Los puedes encontrar en grandes almacenes.
Un saludo. :)
 
Hola, por fín nos hemos estrenado!!. Hemos conducido sin problemas, aparcado sin casi problemas, mpontado el avance , etc. Ahora tenemos una duda. Puede que compremos un toldo para la caravana, pero: la que va por la guía o un toldo fijo?. Supongo que económicamente habrá bastante diferencia. Yo soy de la opinión de colocar un cenador pero el que duerme conmigo no. Necesitamos consejo. Eskerrik asko.

Hola Lua... todo depende de lo que realmente quieres o necesitas... pero a continuación te explico un poco que tipos y para que vienen bien

Hay toldo playero

toldo_playero_mini.jpg


A favor: es el mas economico
En contra: hay que montar y desmontar, si es pequeña la caravana solo lleva 3 palos y 6 vientos, si no puede llevar 5 o 6 palos y 10 o 12 vientos

Caravanstore

caravanstore.jpg


Con cerramiento Zip
caravan-store-zip.jpg


Así lo tengo yo, con lateral y frontal en vez de el cerramiento zip
blocker1.jpg


Bueno, eso si consigo extrenarlo...:neutral:

A favor: se desmonta y se enrolla sobre si mismo, se monta y desmonta en 2 minutos, abrir, extender, poner 2 vientos y listo, puedes ponerle laterales y frontales, o comprar el cerramiento zip y queda como un avance... bueno casi...

En contra: yo no le veo nada en contra (¿sera por eso que lo llevo? :D)


Toldo fijo o de cassette

F45open.jpg


A favor: incluso mas rápido de cerrar y abrir que el zip, ya que se hace con manivela o incluso con motor....

En contra: el doble de caro que el caravanstore, al llevar este montado te sera casi imposible montar el avance, tendrías que hacer unas extensiones a las hembrillas para los palos del avance, pesa mucho y va en la parte mas comprometida de la caravana, en una zona alta y a un lado, el día que se quieran meter con ellos en las ITV, lo tendremos crudo, ya que varía la anchura de la caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com