Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo con cerramiento

ALFREDO9

timid@
Hola, estoy buscando un toldo con cerramiento para una Sun roller 490 princes, si no me equivoco creo que me cabe uno de 4.40
 
Pues muy bien.
 
Hola, estoy buscando un toldo con cerramiento para una Sun roller 490 princes, si no me equivoco creo que me cabe uno de 4.40

Quiero entender que te refieres a un caravanstore?..............mide bien la parte recta de la guia.........mi caravana es una 560 y solo me entra el 4.10..........es cierto que la parte delantera tiene mucha longitud de caída ..........hace mucho ángulo...

Al final yo he hecho un pedido de un Fiamma.....estaba en mi cabeza el toldo fijo........pero eso de taladrar......la baca que llevo en el techo......el espacio entre guía y alumbrado exterior.......me he decidido por el caravanstore de fiamma el modelo XL.......que lo puede enrollar solo, lleva un sistema de guías que no se arruga el recogerlo y además tiene 2.50 de cobertura......espero que esta semana o le que viene me llegue.

Hasta que vi este modelo........he estado en pedir un thule........pero la medida de 2.50, también, me he dicido por este.

El avance hace años que no lo monto. Ahora, si montaba algo el toldo playero......pero eso de meter por la guía más de seis metros de macarrón.........ya, tampoco me va............y mucho menos este verano, de vacaciones, ya que mi mujer aún estará con la rehabilitación del brazo.........ya que se ha roto el hombro..........y esto me ha hecho tomar rápidamente una decisión........decisión tomada.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com